viernes, 15 de febrero de 2013

Informe de Gestión Presidencia del Concejo Municipal 2010


En el año 2010 ejerció la presidencia del Concejo Municipal de Baruta el Concejal David Uzcátegui, quien fue elegido por unanimidad en la Sesión Ordinaria de Cámara Municipal celebrada el día 03 de agosto del 2010.

El Concejo Municipal de Baruta ha perseguido un fin único que no ha sido otro que legislar con seriedad y apego a la normativa legal vigente; considerando las prioridades de interés para la comunidad, así como ejerciendo la función de control sobre las actividades del ejecutivo municipal, sirviendo como punto de apoyo ante los tramites de las distintas denuncias de los vecinos hacia las direcciones o instituciones que conforman la Alcaldía. 

Es así, como a través de una gestión transparente obtenida gracias a la unión de los sistemas administrativos y el recurso humano que labora en ésta institución, se logra brindar el más eficiente y eficaz servicio a la comunidad, no sólo en materia legislativa (ordenanzas, acuerdos), sino también en materia de asesorías jurídicas gratuitas en los sectores populares, jornadas integrales de salud, cursos y talleres, charlas antidrogas en los institutos educativos del municipio, actividades de apoyo para la Juventud Prolongada y Comunidad Especial, conformando así un grupo de acciones enmarcadas dentro de la correcta ejecución de la gestión pública. 

Presentamos a continuación el resultado de las actividades realizadas durante el ejercicio fiscal 2010 las cuales se dividen en cuatro (4) áreas de Gestión fundamentales: Gestión Legislativa, Gestión Política, Gestión de Control y Gestión Administrativa, en aras de cumplir lo establecido por la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, pero por sobre todo con la intención de mostrar públicamente a nuestros vecinos el producto del trabajo y esfuerzo desarrollado durante este último año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario