viernes, 15 de febrero de 2013

Oficina de Atención al Ciudadano 2010

Jefe de Oficina: Lic. Pedro Gómez. 

A TRIBUCIONES: 

Aplicar las normas y los procedimientos que en materia de administración de personal señale la Ley del Estatuto de la Función Pública. 

Coordinar los programas de desarrollo y capacitación del personal, de conformidad con las políticas que establezca la Cámara Municipal. 

Clasificar los procesos de evaluación de personal.

Dirigir las políticas para el ingreso o ascenso de los funcionarios o funcionarias de carrera según las bases y baremos aprobados por la Cámara Municipal. 

Documentar los expedientes en caso de hechos que pudieran dar lugar a la aplicación de las sanciones previstas en la Ley del Estatuto de la Función Pública, cuando así lo requiera la Cámara Municipal. 

Las demás que establezca la normativa legal que regula la materia. 

Dando cumplimiento al contenido colectivo vigente (2008-2009), la oficina de Recursos Humanos realizó las siguientes actividades durante el Ejercicio Fiscal 2010: 

Se realizó el programa de Evaluación de Desempeño para todo el personal Administrativo, Coordinador y Directivo del Concejo Municipal de Baruta, obteniéndose los siguientes resultados: De una población evaluada de ciento sesenta y nueve (169) empleados, obtuvieron la mayor puntuación (óptimo) ciento sesenta y cinco (165) empleados el cual representa un noventa y siete por ciento (97,00%); seguidamente tres (3) empleados que representa un dos por cierto (2%) obtuvieron satisfactorio y sólo un (1) empleado obtuvo la calificación de normal que representa el (1%). 

Se llevó a cabo el Plan Vacacional con la empresa Cere Tours & Transfers C.A en donde se contó con la participación de cuarenta (40) niños y niñas del Concejo Municipal de Baruta. Cláusula N° 62. 

Se canceló en los meses de abril y septiembre dos (2) Ayudas de Traslado para un total: En el primer semestre de ciento setenta (170) empleados; y de ciento setenta y un (171) empleados para el segundo semestre. Cláusula N° 77. 

Se canceló en los meses de marzo y agosto dos (2) Dotación de Uniformes para un total: En el primer semestre de ciento setenta y dos (172) empleados; y de ciento setenta (170) empleados para el segundo semestre. Cláusula N° 66. 

Se canceló en los meses de junio y octubre dos (2) Bonos de Competitividad familiar para un total: En el primer semestre de ciento setenta (170) empleados; y de ciento setenta y uno (171) empleados para el segundo semestre. Cláusula N° 71. 

Se pagaron un total de ocho (8) bonos por concepto de nacimientos. Cláusula N° 59. 

Se pagaron un total de tres (3) bonos por concepto de matrimonios. Cláusula N° 57. 

En el mes de diciembre se pagó el bono de juguetes al personal empleado que presentó las partidas de nacimientos de sus respectivos hijos. 

Se pagó a través de la empresa Vale Canjeable Ticketven C.A, el bono de alimentación en los meses correspondientes al personal empleado contratado, pensionado y jubilado del Concejo Municipal de Baruta. Cláusula N° 68. 

Se tramitaron un total de veinticuatro (24) nóminas del personal fijo. 

Se tramitaron un total de veinticuatro (24) nóminas del personal contratado 

Se tramitaron un total de veinticuatro (24) nóminas del personal pensionado y jubilado. 

Se tramitaron durante el ejercicio fiscal 2010, un total de veinticuatro (24) movimiento de personal: 


Ingresos........................... 16 
Egresos ...........................08 
Ascensos ........................ 00 
Comisiones de servicio ......00

En el mes de noviembre se pagó la Bonificación de fin de año a un total de ciento sesenta y nueve (169) empleados. Cláusula N° 84. 

Se pagó por concepto de Guardería, matrícula y mensualidades durante el ejercicio fiscal a un total de veinte (20) niños y niñas. 

Se pagó por concepto de Hijos Excepcionales, matrícula y mensualidades durante el ejercicio fiscal a un total de un (1) niño. 

Se contrató a la empresa Seguros Qualitas Alfa, para el beneficio de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) para el personal empleado, contratado, pensionado y jubilado del Concejo Municipal de Baruta. Cláusula N° 40. 

Se contrató a la empresa Deleste Previsión C.A, para el beneficio del Servicio Funerario de titulares y familiares. Cláusula N° 42. 

En el mes de febrero y septiembre se pagó al personal empleado el concepto de útiles escolares para quienes presentaron sus respectivas constancias de estudio. Cláusula N° 75. 

Se pagaron las facturas correspondientes por concepto del Seguro Social Obligatorio y Régimen Prestacional de Empleo. Cláusula N° 13. 

Se canceló a la Entidad Bancaria Banesco y posteriormente al Banco de Vivienda y Habitad (BANAVIH) por concepto del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda. 

Se tramitaron siete (7) encargadurías al personal empleado adscrito al Concejo Municipal de Baruta. Cláusula N° 54 

Se pagaron por medio de subsidios sindicales, incentivos de actividades deportivas y de recreación (día del padre, día de la madre y día del niño), día de la secretaria y día internacional del trabajador. 

Se dieron efectivas un total de setenta y cinco (75) adelantos de prestaciones sociales y siente (7) liquidaciones. Cláusula N° 15. 

Gozaron del beneficio por prima de profesionalización a un total de cincuenta y un (51) empleados. Cláusula 83. 

Se pagó en el mes de diciembre el beneficio de cesta navideña. Cláusula 83. 

Se pagó en el mes de mayo el bono del día del trabajador al personal empleado adscrito al Concejo Municipal de Baruta. Cláusula N° 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario