viernes, 15 de febrero de 2013

Gestión Administrativa de la Presidencia del Concejo Municipal 2010

Durante el desarrollo del ejercicio fiscal 2010, el Despacho de la Presidencia ejecutó una serie de trámites administrativos importantes, ya que de conformidad con lo establecido en el articulo 96 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal son atribuciones de este órgano, la administración del patrimonio del Concejo Municipal y en este orden de ideas le corresponde presentar trimestralmente la descripción y justificación de su utilización y gastos por ante la Contraloría Municipal; de igual forma la ejecución del presupuesto del Concejo. 

Presentación del Informe de Gestión Legislativo y Político.
Presentación de Cuatro (4) Informes de Ejecución Física Financiera correspondientes a los Cuatro 4 trimestres del año 2010. 
Presentación del Presupuesto de Ingresos y Gastos del Concejo Municipal para el 2010. 
Aprobación de la escala de remuneración de empleados y obreros al servicio del Municipio Baruta. 
Correos Electrónicos Recibidos: Cuatro mil trescientos cincuenta y nueve (4.359). 
Correos Electrónicos Tramitados: Dos Mil Quinientos Veinte (2.520). 
Recepción de Correspondencia año 2010: Mil Ochocientos Veintiséis (1.826). 
Tramitación de correspondencia año 2010: Doscientos Once (21|). 
Contratos Suscritos: Trescientos Cuarenta y Cinco (345).

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