viernes, 15 de febrero de 2013

Informe de Gestión Secretaria Municipal 2010

De igual modo y de acuerdo al Reglamento Interior y de Debates de este ente Municipal, el Secretario o Secretaria tiene una serie de atribuciones para lograr un mayor apoyo a toda la estructura que conforma el Concejo Municipal, las cuales se encuentran establecidas en el art. 30 del referido instrumento. 

En el período comprendido entre 11-01-10 al 31-12-10, se realizaron las siguientes actividades: 

ÁREA DE TRASCRIPCIÓN: 

Actas transcritas y revisadas:
Actas de Sesiones Ordinarias: 73 Actas de Sesiones Permanentes: 16 Actas de Sesiones Solemnes: 06 Actas de Sesiones Especiales: 05 

ÁREA DE PUBLICACIÓN:
Resoluciones de la Alcaldía de Baruta Publicadas: 221 Acuerdos aprobados en Cámara y publicados: 147 Decretos publicados: 25 Resoluciones de la Contraloría Municipal publicadas 10 Resoluciones del Instituto Autónomo del Consejo 02 
Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescentes publicadas
Resoluciones del Instituto Autónomo de Policía Municipal 02 publicadas
Resoluciones de la Superintendencia del SEMAT O6 Publicadas
Traspasos de la Alcaldía Publicados 29 Traspasos del Concejo Municipal de Baruta Publicados 15 
Entraron en Cámara para su discusión y aprobación Trece (13)
Proyectos de Ordenanzas de los cuales fueron sancionadas y publicadas Trece (13) 

ORDENANZAS SANCIONADAS Y PUBLICADAS: 

1.- Ordenanza de Reforma Parcial a la Ordenanza sobre Gaceta Municipal. 

2.- Reforma de la Ordenanza sobre “Orden Municipalidad de Baruta”. 

3.- Ordenanza de Reforma a la Ordenanza de Creación de la Unidad de Prevención, Atención y Tratamiento de Hechos de Violencia Hacia la Mujer. 

4.- Reforma Parcial de la Ordenanza sobre Protección Social a las Personas de la Tercera Edad. 

5.- Ordenanza sobre el Régimen de Interpelaciones y Comparecencias de Funcionarios Públicos Municipales y Particulares ante el Concejo Municipal del Municipio Baruta del Estado Bolivariano de Venezuela.
6.- Ordenanza de Reforma Parcial de la Ordenanza sobre “Premio Mérito Policial de Baruta. 
7.- Ordenanza sobre Regulación y Control de Espacios Libres de Humo de Tabaco en la Jurisdicción del Municipio Baruta. 
8.- Ordenanza de Reforma Parcial de la Ordenanza de Hacienda Pública Municipal. 9.- Ordenanza de Reforma Parcial a la Ordenanza sobre Nomenclatura Urbana. 
10.- Ordenanza de la Reforma Parcial de la Ordenanza del Servicio Autónomo de Deporte del Municipio Baruta. 
11.- Ordenanza de Reforma Parcial de la Ordenanza de los Consejos Comunales del Municipio Baruta. 
12.- Ordenanza sobre Prevención del Delito en el Municipio Baruta.
13.- Ordenanza de Presupuesto Anual de Ingresos y gastos para el Ejercicio Fiscal 2011. 

ÁREA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: Cartas de Residencias: 1.041 

ÁREA DE CORRESPONDENCIA: Recibidas: 2.104
Enviadas: 3.767 

ÁREA DE REPRODUCCIÓN: 

Se reprodujeron todas las comunicaciones que fueron consignadas ante la Secretaría Municipal, para conocimiento y trámites a seguir de las diferentes dependencias municipales y privadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario