jueves, 14 de febrero de 2013

Informe de Gestión Comisión de Salud 2008

En el incontenible avance del Proceso Revolucionario con la decidida participación de las Comunidades Organizadas a través de los Consejos Comunales con el objetivo fundamental de construir una sociedad más justa para todo, el Concejal Ramón Antonio Lugo Rodríguez presidente de la Comisión de Salud del Concejo Municipal de Baruta, en apego a las disposiciones de Ley presenta el informe de su gestión legislativa y política que junto al equipo de compatriotas que le acompaña llevó adelante durante el ejercicio fiscal enero-diciembre de 2007. 

La responsabilidad legislativa, que demanda de los Ediles en su función contralora gran parte de su tiempo, debido a los niveles y exigencias de investigación permanente, actualización y supervisión, de una variedad de tópicos, debe armonizarse con el trabajo de campo el cual se traduce en el contacto directo o a través de los Promotores Sociales con las comunidades para el debido procesamiento y tratamiento de sus reclamos, peticiones, planteamientos, etc. que forman parte del diario acontecer y la cotidianidad de los Compatriotas del Municipio. 


ANTECEDENTES 

Iniciadas las Sesiones de Cámara correspondientes al ejercicio fiscal 2007, se ratifica por decisión del Cuerpo Edilicio la Presidencia de la Comisión de Salud en la persona del Concejal Ramón Lugo dándose así inicio a un nuevo período Legislativo. Mantiene la Comisión sus objetivos fundamentales de conocer acerca de todos aquellos aspectos en los cuales fuese necesario asesorar al cuerpo en cuanto a la garantía plena en la obtención de las redes óptimas de los servicios de salud y orientación en salubridad pública. 

Desde la Comisión de Salud, el Concejal Lugo mantiene el compromiso de luchar por la igualdad social y política que garantice una permanente búsqueda de mejores niveles de calidad de vida de lo habitantes del Municipio. 


OBJETIVOS 

Además del los objetivos fundamentales referidos, a través de la Comisión de Salud, hemos tratado de articular los diferentes servicios y asistencias que brindan los distintos organismos prestadores de servicio de salud el ámbito del Municipio como son los Ambulatorios regentados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, los Módulos Barrio Adentro, los Módulos coordinados por la Alcaldía de Baruta, los Centros de Diagnóstico Integral y Alta Tecnología y el Distrito Sanitario No 7 entre otros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario