jueves, 14 de febrero de 2013

Actividad Político - Electoral 2008

El año 2007 estuvo signado por la actividad política dentro de las cuales el aspecto electoral tomó cada vez mayor relevancia a medida que finalizaba el año y se concretaba el proceso de Referendo de la Reforma Constitucional. Como Director Municipal de Política Electoral del MVR en el municipio, correspondió al concejal Ramón Lugo en calidad de “Experto Electoral”, designado por el Comando Regional para la Defensa de la Reforma Constitucional, realizar entre otras las siguientes actividades: 

Representar al M V R ante la Junta Electoral Municipal. 

Representar ante el CNE a los Partidos del Bloque del Cambio en la Auditoria del Registro Electoral Permanente. 

Representar ante el CNE a los Partidos del Bloque del Cambio en la Auditoria de Transmisión de Datos CNE-CANTV-MOVINET. 

Coordinar el proceso electoral así como el Padrón Electoral para el Referendo de la Reforma Constitucional (diciembre 2007). 

Preparación y ejecución de talleres electorales en distintos sectores del municipio, orientados a instruir a los compatriotas en la forma adecuada de votar para el Referendo de la Reforma Constitucional. 

Distribución de credenciales electorales para testigos de mesa en el Referendo de la Reforma Constitucional de diciembre de 2007. 

Colaboración y asesoría a Organismos gubernamentales para la creación de nuevos centros electorales en el municipio. 

Elaboración de cuadros y estadísticas para el análisis y proyección de resultados electorales. 


Con el presente Informe damos cumplimiento, una vez más, a lo establecido en la normativa legal vigente y ratificamos nuestro compromiso de mantener informados a los habitantes del Municipio Baruta en la realización de la tarea que por Ley y por voluntad popular nos fuera encomendada. La información aquí presentada en su condición de material Público permite a los vecinos obtener de primera mano suficiente información que les permita, además de conocer en detalle y evaluar la actuación de aquellos que fueron electos , para que junto a las comunidades organizadas llevaran adelante una actuación ciudadana y política acorde con sus fundamentos y principio político-partidista que garanticen a los compatriotas la mayor suma de estabilidad económica y felicidad posibles, se mantengan informados acerca del destino de los dineros públicos y la situación económica y financiera del Municipio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario