viernes, 26 de julio de 2013

Concejal Dubuc solicitará a la AN que investigue aumento de muerte de niños por Neumonía e infecciones

En el marco de las Asambleas del Progreso, la Concejal María Auxiliadora Dubuc, se reunió con la gente de los sectores El Placer, Los Guayabitos, Sisipa, Hoyo de la Puerta, Monterrey, Monte alto, Monte pino, Aurima y Ojo de agua, con la intención de explicar el Presupuesto y logros de la Gobernación de Miranda, de este modo, se pronunció sobre la problemática deficitaria a nivel de recursos y el gran esfuerzo para alcanzar logros que han tenido que hacer todos los gobiernos unitarios dentro del estado.

En ese sentido, Dubuc lamentó que en Venezuela mueran 512 bebes cada mes debido a la negligencia en materia de políticas públicas en materia de salud, a su juicio es necesario que se fiscalicen los presupuestos para los centros de atención médica, ya que parte del deficit que sufren los estados repercute en las necesidades del pueblo. “Tenemos un Gobierno cada vez más rico con un pueblo cada día más pobre, la muerte de tantos niños mensualmente deja al descubierto la ineficiencia de este Gobierno que lejos de dialogar lo que hace es empañar y mortificarle la vida de los venezolanos”, aseveró.

Asimismo, la edil por la tolda aurinegra, informó que solicitará la investigación de estas muertes, pues “debemos frenar estos indices fallecimientos y garantizar el derecho constitucional a la vida de la generación de relevo, al futuro de nuestro país, por eso solicitaré a la Asamblea Nacional y a la Fiscalía General que se avoque a revisar esta situación”.

Por último, la Concejal por Primero Justicia Maria A. Dubuc, indicó que continuarán explicándole e informado a la gente sobre grave situación que se vive en el Estado Miranda y en el País en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario