martes, 19 de marzo de 2013

HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, VENEZUELA SOMOS TODOS

Aquí estamos de nuevo, Venezuela es nuestra meta y no nos cansaremos nunca de luchar por ella “Nicolás no te voy a dejar el camino libre. Voy a pelear cada voto”. Esta frase de nuestro líder de la alternativa democrática y de la unidad nacional, nos movió el piso a todos y cada uno de los venezolanos en el momento que aceptó ser el candidato propuesto por la MUD, para las venideras elecciones Presidenciales del 14 de Abril. 

Aun para aquellos quienes deprimidos pensábamos que su lanzamiento constituiría un grave error y el fin de un liderazgo que consiguió sumar más de seis millones de venezolanos el pasado 7 de Octubre de 2012, Henrique Capriles Radonski se dirigió al país con humildad y sabiduría y con una mirada limpia que llega al corazón de muchos; mirada que como espejo del alma nos dejaba ver que hablaba con un único estandarte: La Verdad. 

Fue así como logró levantarnos del letargo y la depresión, viendo su fortaleza sentimos no poder amilanarlos y entender que el “flaquito” regresaba para hacernos ver que la lucha continua porque este país lo merece, porque no podemos permitirnos tanto estancamiento, porque la razón nos asiste pero sobre todo, porque no podemos dejar solo a quien se restea por todos, nos abre los ojos y nos muestra un camino distinto, de esperanza y de fe, una luz al final del túnel. 

Y es que Henrique parece hecho de una madera distinta pues muestra ante el país su actitud valiente, aguerrida, clara y contundente en la decisión; además demuestra en su discurso y en la acción, que nunca abandonó a su pueblo y su candidatura ya genera confianza. Político y abogado de profesión, venezolano y justiciero ha pasado por cargos importantísimos como ser Gobernador de Miranda (dos veces), Alcalde de Baruta (dos veces) y Vicepresidente del extinto Congreso Nacional. Quienes le conocemos de cerca sabemos que no está contaminado por la politiquería barata y la demagogia a la que lamentablemente se ha acostumbrado la mayoría de los venezolanos. 


El candidato se dirige al país de una manera despejada y certera, lo sentimos franco, en un gesto de desprendimiento y generosidad sin límites asegurando que no es el cargo lo que aquí importa, lo verdaderamente importante es el destino del país. Pero a la vez es firme atreviéndose a decir abiertamente lo que muchos ya comentaban por redes sociales y pasillos, denunciando la manipulación, la burla, el misterio y la mentira de la que fue objeto el pueblo venezolano durante los pasados meses. 

Este hombre ha venido a enamorarnos de su proyecto de país y su lenguaje es muy distinto al del Gobierno actual, nos habla de progreso y bienestar para todos por igual. Esta filosofía diferente donde el protagonista no es un hombre, es un pueblo proactivo, lleno de positivismo, donde se reivindica la justicia, los valores, los principios éticos fundamentales que deben prevalecer en toda sociedad y lo más importante, nos llama la unidad nacional y nos convoca a construir un consenso nacional. 

Henrique Capriles Radonski asume con valentía un compromiso inédito frente al país. Enfrentándose a un adversario poderoso, en condiciones desiguales. Un Presidente designado en un proceso maleado, violando todo precepto constitucional, un contendiente que utiliza el poder para beneficio personal y un país complejo en manos de un régimen que se adueñó de las instituciones. Para Capriles sus únicas armas son sus propuestas, planes y un programa de Gobierno serio que ayudará a mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos. 

Capriles ofrece con verdad generación de empleos de calidad, atacar el problema de la inseguridad, asumir el reto de darle tranquilidad a su pueblo, sembrando armonía, restaurando la paz, ofreciendo además brindar ayuda social no solo a los que pertenecen a un partido político, sino entendiendo que ese compromiso social no puede ser discriminatorio, que es para todos los venezolanos que así lo necesiten. 

Por eso se compromete igualmente a continuar con las misiones, porque ha entendido que nos pertenecen a los venezolanos y benefician a los más necesitados y finalmente se compromete a invertir en educación, porque cree firmemente que en la educación está la solución a muchos de los problemas del país. Y es que la candidatura de Henrique Capriles Radonski es de inclusión y está dirigida a todos los venezolanos que quieren un futuro mejor para ellos y para el país, su mensaje es de esperanza, de unidad y progreso. 

Vamos con energía, orgullosos avancemos con fuerza y con voluntad apoyemos a nuestro líder, Henrique Capriles Radonski, quien hoy se restea por nosotros y se convierte en la fuerza de uno, porque juntos somos un equipo invencible, imprescindibles y juntos aportando, sumando voluntades, trabajemos por la construcción del cambio, ese que merecemos y al que aspiramos todos… hagamos realidad una Venezuela de progreso para todos por igual. 

María Auxiliadora Dubuc 

Concejal de Baruta

@Mauxi1

No hay comentarios:

Publicar un comentario