viernes, 15 de febrero de 2013

Reforma a la Ordenanza del Servicio Autónomo de Deporte de Baruta 2009

Para lograr ajustar en el tiempo la entrada en vigencia de la Ordenanza del Servicio Autónomo de Deporte de Baruta, se presentó y aprobó la modificación del artículo relativo al inicio de operaciones de éste nuevo organismo municipal, el cual será el encargado de hacer operativa la Ordenanza de Deporte. 

Acuerdos Presentados y Aprobados: 

Acuerdo No 009 Orden Municipalidad de Baruta al Sr. Orlando Becerra.
Acuerdo No 010 Condecoración Deportista del Año “Orden al Merito José del Vecchio”. Acuerdo No 046 Orden Municipalidad de Baruta al Sr. Alfonzo Victoria Sánchez.
Acuerdo No 047 Orden Municipalidad de Baruta Post Morten al Sr. Rafael Vidal.
Acuerdo No 049 Mediante el cual se reconoce la actuación y desempeño de Atletas, Atletas Especiales, Entrenadores, Dirigentes, Organizaciones Deportivas y Vecinales, Personal Técnicos y de Mantenimiento y Personal de Servicios Administrativos, con Motivo al Día del Deporte. 

3. Supervisión y Control 

3.1. Recorridos, Inspecciones y Control a las Instalaciones Deportivas: 

Cumpliendo con la responsabilidad de inspeccionar el estado de las instalaciones deportivas del municipio y su capacidad para brindar la mejor de las atenciones a la comunidad, se realizaron varias rondas de visitas a las siguientes canchas e instalaciones. 

Cancha de uso Múltiples La Trinidad. (Se presentó Informe a Directora de la Casa del Pueblo de Baruta, para gestiones necesarias ante la Gobernación del Estado Miranda). 

Gimnasio Vertical Santa Cruz del Este (en construcción). 

Cancha de uso Múltiple El Pilón de la Tahona. (Se presentó Informe a Directora de la Casa del Pueblo de Baruta, para gestionar su remodelación por parte de la Gobernación del Estado Miranda) 

Cancha de uso Múltiples San Luís Hoyo de la Puerta. (Se presentó Informe a Directora de la Casa del Pueblo de Baruta, para gestiones necesarias ante la Gobernación del Estado Miranda) 

Cancha de uso Múltiples Piedras Azules. (Se presentó Informe a Directora de la Casa del Pueblo de Baruta, para gestiones necesarias ante la Gobernación del Estado Miranda) 

Polideportivo Rafael Vidal La Trinidad. 

Cancha Deportiva Santo Tomas Apóstol. 

Cancha de uso Múltiples de Santa Rosa de Lima 

Estadio de Béisbol Las Rocas en Urb. Los Samanes. 

Estadio de Béisbol Policarpio Sánchez. 

3.2. Visitas y Recorrido de Inspección. 

Recorrido e inspección a las comunidades de La Pared Hoyo de la Puerta, Colinas de Bello Monte, Manzanares, La Trinidad, Lomas de la Trinidad, Sorocaima, El Café y San Isidro Hoyo de la Puerta, Polifibra, Las Minitas, La Naya, El Guire, Parque Las Rocas, San Luís Hoyo de la Puerta y Casco de Baruta, se presento informe para el conocimiento de la Cámara Municipal y la Dirección General de la Alcaldía. 

En un trabajo coordinado Con la Comisión de Seguridad y Control de Gestión se verificó el estado y funcionamiento de los Módulos de Seguridad de La Policía de Baruta: Los Samanes, Santa Rosa de Lima, Bello Monte y la Brigada Canina de los Samanes, como resultado de ello la Comisión de Seguridad y Control de Gestión presentó el informe correspondiente a la Cámara Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario