domingo, 17 de febrero de 2013

Concejal Dubuc asegura que denuncia de atentado contra Maduro y Cabello pretende desatar una persecución

Este jueves, la concejal María Auxiliadora Dubuc, Presidenta de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión del Concejo Municipal de Baruta y miembro de Primero Justicia, catalogó de vergonzoso el reciente anuncio hecho por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, en cuanto a presuntos planes de atentado contra el Vicepresidente Ejecutivo y el Presidente de la Asamblea Nacional.

Dubuc aseguró que el Gobierno Nacional utiliza este supuesto hecho como un “show mediático” para tapar los hechos de violencia que han estado generando los diputados de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional contra los parlamentarios de la Alternativa Democrática, por lo que hizo un llamado a no desatar una persecución política en el país. “Nosotros vemos de forma dudosa esa denuncia presentada por el Ministro Néstor Reverol, ya que si tienen las pruebas de estos planes de atentados ¿por qué no las consignan? Aquí hay que estar claros, este cuento pareciera ser una estrategia electorera para poder darle a Maduro el respaldo de las bases del chavismo, así como poder tapar las agresiones que han estado generando en el Parlamento”, aseveró.
Asimismo, la edil por la tolda aurinegra comunicó que los voceros del PSUV intentan justificar el uso de un gran número de guardaespaldas, pues “para nadie es un secreto que ellos usan de tres y cuatro escoltas cada uno por la inseguridad que existe en el país, pero para taparlo dicen que es para resguardarse de planes desestabilizadores y atentados, prevaleciendo la mezquindad política por parte del partido de gobierno por no aprobar la Ley Desarme”.

Agrego que con este hecho pretenderán intimidar a la oposición venezolana, pero “no nos van a silenciar y así como nos amenazó hoy diciendo que no nos equivocáramos, nosotros le decimos: no nos van a callar”.
Por último, la concejal por Primero Justicia María Auxiliadora Dubuc, anunció que la próxima semana consignará el Proyecto de Ley para la Prevención del Delito ante la Asamblea Nacional para que sea debatida para comenzar a garantizar la seguridad de todos los venezolanos y legislar en beneficio del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario