viernes, 15 de febrero de 2013

Área de Servicios Generales 2009

Se procedió a realizarle mantenimiento y reparaciones generales a los techos, y paredes de las oficinas sedes del Concejo Municipal. 

Se le realizó un mantenimiento, desinfección y reparaciones menores al tanque de aguas blancas, así como mantenimientos a los equipos de bombas de agua, hidroneumáticos y llaves de dos pulgadas del servicio de aguas de la Quinta los Manolos. 

Se le realizaron cinco reparaciones y mantenimiento preventivo a los equipos de aire acondicionado (evaporadoras, compresores, ducterias, filtros etc.), que garantizan este servicio. 

Se procedió a realizarle diariamente la limpieza y aseo a las áreas comunes de las sedes del Concejo Municipal de Baruta. 

Se le realizaron diez (10) mantenimientos y reparaciones a los sistemas eléctricos y de luminarias de algunas dependencias y comisiones, a los espacios comunes y escaleras de las dos sedes. 

Se colaboró constantemente con las Comisiones y demás dependencias en lo referente a movimiento de mobiliario y equipos, bote de desechos y escombros y ayudas en diligencias. 

Se procedió a realizarle servicio de reparación en las áreas internas (escaleras, oficinas, sanitarios, etc) de la Quinta Las Gracielas. 

Se realizaron servicios de mejoras en las fachadas de la sede del Concejo Municipal de Baruta, por orden de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario