sábado, 21 de septiembre de 2013

Concejal Dubuc: Maduro no pudo introducir el Proyecto de Ley Habilitante como lo anunció por eso se va de viaje

Este sábado, la concejal María Auxiliadora Dubuc, Presidente de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión del Concejo Municipal de Baruta, aseguró que ante el falso anuncio de Nicolás en torno a la Ley Habilitante, ha quedado al descubierto que no tiene los suficientes votos en la Asamblea para su aprobación. 

Dubuc indicó que los diputados del PSUV han estado vociferado que algunos parlamentarios de la oposición están por votar a favor de la Habilitante que pediría Maduro a la AN, pero “si eso es así ¿por qué aun no se presente ante la Asamblea Nacional? Habían anunciando que esta semana que pasó la iban a llevar con una gran marcha, que iría acompañado del pueblo y no vimos ni lo uno ni lo otro, entonces nos preguntamos ¿será que no tiene gente para la marcha que lo acompañe o que no tiene los votos para aprobar esos poderes especiales?”.



Asimismo, la edil aseveró que Maduro ha quedado como un mentiroso frente a todos los venezolanos al no llevar la petición de habilitante ante el parlamento o cambio de parecer como lo hizo cuando acepto el conteo de votos del 14 A y luego declino. Acto seguido ”agarró un avión rapidito para irse fuera de Venezuela y hacer un show mediático con Estados Unidos para que los ciudadanos se olviden de la situación generada con esta alharaca de la una normativa para darle poderes especiales que no necesita, porque la corrupción no se debate, se combate, dejando al descubierto que se trata de un guión cubano para mantener a la gente en vilo, dada la situación de inseguridad jurídica que genera”.


Por último, la concejal María Auxiliadora Dubuc, exigió al Gobierno Nacional deponer su agenda política e instalar una que se dedique a trabajar para solventar la gran cantidad de problemas que sufren todos los días los venezolanos. Bloque de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario