jueves, 4 de abril de 2013

Denuncian que el Ministro Reverol sólo mandó 400 funcionarios de los dos mil que prometió para Miranda

La concejal María Auxiliadora Dubuc, Presidenta de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión del Concejo Municipal de Baruta y miembro de Primero Justicia, acudió a la Defensoría del Pueblo para consignar un proyecto marco para la mejora de las policías locales en todo el país, así como denunciar las mentiras del Ministro Néstor Reverol.


Dubuc solicitó la instalación de una mesa de trabajo mixta con la finalidad de debatir la propuesta que garantice el mejoramiento en los cuerpos policiales de toda Venezuela en salario, equipamiento y bonificaciones, a su juicio, con esa medida se pudiera generar mayor certidumbre de vida en la nación. "Esperamos, que la Defensora Gabriela Ramírez atienda este llamado pues su deber es la protección del pueblo y estamos seguros, que con este proyecto se puede gestar ese hecho", aseveró.

Asimismo, la edil por la tolda aurinegra, reveló las verdaderas cifras de policías enviados al estado Miranda por parte del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, pues "Nestor Reverol le mintió al país y juega con la vida de los venezolanos, el dijo que mandaría 2mil funcionarios para los 21 municipios de Miranda y sólo mandó 406 funcionarios para luego culpar a Capriles de desmantelar a Polimiranda, pero ¿usted cree que nosotros no nos leemos su memoria y cuenta? Pues nos la hemos leído completa".

Agregó que existen irregularidades en el informe de Gestión del Ministro Reverol en cuanto a la distribución policial en las regiones, puesto que aparecen con una ejecución del 112% cuando el despliegue no se ha cumplido.

Por último, la concejal de Primero Justicia María Auxiliadora Dubuc, exhortó a la Defensora del Pueblo a instalar con prontitud las mesas de trabajo para dar seguridad a los venezolanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario