viernes, 15 de febrero de 2013

Oficina de Recursos Humanos 2009

Jefe de Oficina: Lic. Pedro Gómez. 

ATRIBUCIONES: 

Aplicar las normas y los procedimientos que en materia de administración de personal señale la Ley del Estatuto de la Función Pública. 

Coordinar los programas de desarrollo y capacitación del personal, de conformidad con las políticas que establezca la Cámara Municipal. 

Dirigir las políticas para el ingreso o ascenso de los funcionarios o Clasificar los procesos de evaluación de personal. 

Funcionarias de carrera según las bases y baremos aprobados por la Cámara Municipal. 

Documentar los expedientes en caso de hechos que pudieran dar lugar a la aplicación de las sanciones previstas en la Ley del Estatuto de la Función Pública, cuando así lo requiera la Cámara Municipal. 

Las demás que establezca la normativa legal que regula la materia.
Dando cumplimiento al contenido colectivo vigente (2008-2009), la oficina de 

Recursos Humanos realizó las siguientes actividades durante el Ejercicio Fiscal 2009: 

Se realizó el programa de Evaluación de Desempeño, para todo el personal Administrativo, Coordinador y Directivo del Concejo Municipal de Baruta en dos semestres obteniéndose los siguientes resultados: En el 1er semestre de una población evaluada de ciento cincuenta (150) empleados, un 94,00% óptimo obteniendo la mayor puntuación, seguidamente un 5,33% Satisfactorio y sólo un 0,66% Normal. En el 2do semestre de una población evaluada de ciento cincuenta y cinco (155) empleados, un 96,77% óptimo obteniendo la mayor puntuación, seguidamente un 3,23% Satisfactorio. 

Se llevó a cabo el Plan Vacacional con la empresa Agencia de Viajes y Turismo Tío Ven, C.A. en donde se contó con la participación de cuarenta y dos (42) niños del Concejo Municipal de Baruta. Cláusula N° 62. 

Se cancelaron en los meses de abril y septiembre dos (2) Ayudas de Traslado a un total de de ciento cincuenta y cinco (155) empleados. Cláusula N° 77. 

Se pagó la dotación de Uniformes a un total de ciento cincuenta y siete (157) empleados en el mes de marzo y a ciento cincuenta y seis (156) empleados para el mes de agosto. Cláusula N° 66. 

Se pagaron en los meses de junio y octubre Bono de competitividad familiar al personal empleado adscrito al Concejo Municipal de Baruta. Cláusula N° 71. 

Se pagaron un total de cuatro (4) bonos por concepto de nacimiento. Cláusula N° 59. 

Se pagaron un total de un (1) bono por concepto de matrimonio. Cláusula N° 57. 

En el mes de diciembre se pagó el bono de juguetes al personal empleado que presentó sus respectivas partidas de nacimientos. 

Se pagó a través de la empresa Vale Canjeable Ticketven C.A. el bono de alimentación en los meses correspondientes al personal empleado, contratado, pensionado y jubilado del Concejo Municipal de Baruta. Cláusula N° 68. 

Se tramitaron un total de veinticuatro (24) nóminas de personal fijo. 

Se tramitaron un total de veinticuatro (24) nóminas de personal contratado. 

Se tramitaron un total de veinticuatro (24) nóminas de personal pensionado y jubilado.

En el mes de noviembre se pagó la ciento sesenta y nueve (169) empleados. Cláusula 84. 

Se pagó por concepto de Guardería matrícula y mensualidades durante el ejercicio a un total de veintitrés (23) niños. Cláusula N° 60. 

Se pagó por concepto de hijos excepcionales matrícula y mensualidades durante el ejercicio a un total de un (1) niño. Cláusula N° 61. 

Se contrató a la empresa Seguros Qualitas Alfa, para el beneficio de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) para el personal empleado, contratado, pensionado, concejales y jubilados del Concejo Municipal de Baruta. Cláusula N° 40. 

Se contrató a la empresa Deleste Previsión C.A, para el beneficio del Servicio Funerario de titulares y familiares. Cláusula N° 42. 

Bonificación de fin de año, a un total de 

En el mes de febrero y septiembre se pagó al personal empleado el concepto de Útiles Escolares, los cuales presentaron sus respectivas constancias. Cláusula N° 65. 

Se pagaron las facturas correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre por concepto de Seguro Social Obligatorio y Régimen Prestacional de empleo. Cláusula N° 13. 

Se pagó a la Entidad Bancaria Banesco por concepto de Ley de Política Habitacional. Cláusula N° 13. 

Se tramitaron veintinueve (29) encargadurías al personal empleado adscrito al Concejo Municipal de Baruta. Cláusula N° 54. 

Se pagaron por medio de subsidios sindicales, incentivos de actividades deportivas y de recreación (día del padre, día de la madre y día del niño), día de la secretaria, día internacional del trabajador. 

Se dieron efectivas un total de sesenta y siete (67) solicitudes de prestaciones sociales. Cláusula N° 15. 

Gozaron del beneficio por prima de profesionalización un total de cuarenta y seis (46) empleados. Cláusula 83. 

Se pagó en el mes de diciembre el beneficio de Cesta Navideña. Cláusula 83. 

Se pagó en los meses de julio y octubre el Bono de Competitividad Familiar al empleado del Concejo Municipal de Baruta. Cláusula N° 71.

No hay comentarios:

Publicar un comentario