sábado, 16 de febrero de 2013

Inspecciones de Campo 2010

Realización de inspecciones periódicas en todo el Municipio Baruta con el fin de conocer el estado en que se encuentran los parques áreas verdes y todos los espacios públicos de uso y disfrute de la comunidad. 

Igualmente se realizaron diecisiete (17) inspecciones relativas a denuncias recibidas en esta comisión, entre las más relevantes podemos citar: 

Atención a Denuncia de presunta contaminación sónica generada por funcionamiento de planta eléctrica perteneciente a Automercado Plaza ́s, Boulevard del Cafetal 

Atención a Denuncia de instalación de antenas repetidoras y microondas por parte de la empresa privada en el centro Comercial Morichal de Prados del Este. 

Atención a denuncia por presunta contaminación ambiental generada por la instalación de antenas repetidoras y microondas en las calles 13,14 y 15 de la Urbanización Alto Prado. 

Atención a denuncia por presunta contaminación sónica generada por planta eléctrica perteneciente al Automercado El Patio ubicado en la Avenida Principal de la Urbanización Santa Fe Norte. 

Atención a denuncias por deslizamientos de tierra en áreas verdes municipales; parques y zonas deportivas. 


CONTROL URBANÍSTICO 

En nuestro carácter de vicepresidente de la Comisión de Control Urbanístico, participamos activamente en un total de 18 reuniones ordinarias de dicha comisión permanente, en las que se trataron las siguientes materias: 

Solicitudes de cuido y mantenimiento de áreas verdes y de parques municipales, 

Estudio de casos relativos a solicitudes de permutas 

Estudio de los convenios emanados de la Sindicatura Municipal para ser considerados por la Cámara Municipal sobre la protección, conservación, mantenimiento y mejoramiento de las áreas verdes municipales. 

Análisis y realización de observaciones efectuadas a los informes técnicos y proyectos de ordenanzas provenientes de la Comisión de Urbanismo 

Estudio, análisis y realización de observaciones a los casos en materia de desarrollos urbanísticos y denuncias varias 

Entre los casos relevantes tratados en materia de urbanismo podemos citar: 

Caso “Mirador de Los Samanes”, Urb. Los Samanes 

Preescolar CIPRES” Prados del Este. 

Denuncia de antena repetidora Centro Comercial Morichal, Prados del Este 

Denuncia relativa a la colocación de antenas repetidoras de telefonía móvil celular; urb. Alto Prado, Municipio Baruta. 

Realización de inspecciones referentes a casos en estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario