viernes, 15 de febrero de 2013

Informe de Gestión Control Urbanístico 2009

De conformidad con lo establecido en el artículo 95 ordinal 21 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal se presenta la rendición de la gestión Legislativa y Política, indicando las actividades realizadas durante el año 2009. 


Actividad Legislativa, presentada ante el Concejo Municipal aún en proceso de análisis: 

1.1 Proyecto de Ordenanza de Zonificación del Esquema de Ordenamiento Sumario La Limonera, interpuesto por la Fundación Misión Habitat. (Todavía en Discusión) 

La presente Ordenanza regula lo concerniente al Plan Especial de Ordenación Urbanística del Sector denominado La Limonera, en jurisdicción del Municipio Baruta, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Orgánica de Ordenación Urbanística. En tal virtud, este Plan Especial de Ordenación Urbanística fija las condiciones del desarrollo del Sector La Limonera. 

Para todos los efectos derivados de su ordenación, el Sector La Limonera es parte integrante del Municipio Baruta, y constituye un área específica a la cual se le ha dado el tratamiento urbanístico que le corresponde bajo la forma de Plan Especial de Ordenación Urbanística, en ausencia del respectivo Plan de Desarrollo Urbano Local. 


Relación de informes elaborados por la Comisión, en el año 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario