martes, 12 de febrero de 2013

Gestión Político Electoral 2006

GESTIÓN POLÍTICO-ELECTORAL 

Vía Elecciones Presidenciales del 03 de diciembre de 2006, la Concejal María Auxiliadora Dubuc se desempeñó como Coordinadora General de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario II, conjuntamente a la Sra. Belkis Arenas de Sacco, Sra. Reina Alemán y el Sr. Pedro Luís Paris, quienes fungieron como Coordinadora, Responsable Electoral y Responsable de Organización respectivamente; dicha Parroquia comprende las Urbanizaciones: Cumbres de Curumo, Los Campitos, Prados del Este, Alto Prado y Lomas de Prados del Este. 

Se coordinaron un total de diez (10) Centros Electorales, distribuidos de la siguiente manera: 

Sector 1: 

Colegio Las Cumbres, Instituto Didáctico Antonio José de Sucre, Colegio Nuestra Señora de la Consolación, Colegio Emil Friedmann. 

Sector 2: 

Colegio Instituto Escuela, Colegio Madre Matilde, Colegio Minerva, Preescolar Las Lomitas, Centro Comercial Alto Prado, Colegio Alto Prado. 

Entre las actividades político electorales realizadas por la Concejal María Auxiliadora Dubuc destacamos las siguientes: 

· Montaje Padrón Electoral de los sectores que le toco coordinar. 
· Impartió cursos y talleres a Miembros de Mesa y Coordinadores de Centro relacionados con materia electoral. 
· Consignó material a los Coordinadores de Centros contentivo de la normativa electoral. 

También se desempeño como Coordinadora de Asuntos Legales en el Municipio Baruta Elecciones Presidenciales 2006 en ese orden realizó las siguientes actividades: 

· Montaje Padrón Electoral para Abogados por Centros Electorales. 
· Se consignó normativa electoral y Tutorial a los Abogados. 
· Impartió cursos a los Abogados asignados al operativo electoral del Municipio. 

Igualmente ejerció sus actividades de coordinación sirviendo como apoyo en la realización y organización de eventos dentro del marco de la campaña electoral presidencial 2006, en este sentido se realizaron volanteos en sus sectores, se montaron toldos para información electoral y repartición de propaganda y publicidad, y se colaboro en la convocatoria del electorado así como del publico en general para las marchas, caminatas, recorridos y concentraciones que se realizaron en este sentido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario