martes, 12 de febrero de 2013

Gestión de Control 2006

GESTION DE CONTROL 

Durante el desarrollo de las actividades que presentaremos a continuación, la Presidencia del Concejo Municipal de Baruta, con el apoyo del Concejal Suplente Daniel D´Verde, realizó visitas a varios sectores del Municipio, a los fines de coadyuvar en la solución de algunos de los problemas existentes en las comunidades, logrando remediar en buena medida gran parte de ellos, contando siempre con la colaboración de las Dependencias de la Alcaldía del Municipio Baruta, así como también de los vecinos. 

Entre tales actividades podemos citar: 

· Inspección a la calle El Manguito ubicada en Hoyo de la Puerta, a los fines de conocer la problemática del sector; se levantó informe y se tramitaron las solicitudes ante los distintos entes de la Alcaldía obteniendo como resultado: suministro material para la reparación de las tuberías, material para la reparación de la calle que comunica al sector realizando un pequeño muro de contención; de igual manera se apoyó a la Asociación de Vecinos de Sisipa en la realización del carnaval aportando golosinas y piñatas. 
· Visita al sector Piedras Azules de Hoyo de la Puerta para verificar la situación en que se encontraban las personas de la tercera edad, quienes carecían de un espacio para reunirse que les permitiera hacer actividades recreacionales; logrando ubicarlos en un espacio disponible dentro de la comunidad, de igual manera se verificó periódicamente dicha actividad los días jueves de cada semana. 
· Inspección al Parque de Baruta ubicado en el Casco; se recuperaron en su mayoría las piezas del parque infantil; entre otras actividades se realizaron dos (2) Torneos de Bolas Criollas Femenino en La Palomera; se donaron sesenta (60) franelas al Ateneo de Baruta en apoyo a la difusión de la Cultura en el Municipio Baruta. 
· Se prestó apoyo al personal obrero de la Alcaldía para la realización del torneo de softball. 
· Se realizaron varias reuniones en Hoyo de la Puerta con el Inspector Edin Pacheco, Jefe del Sector Hoyo de la Puerta adscrito al Instituto Autónomo de Policía Municipal, para tratar el problema de la delincuencia en la zona, logrando mayor presencia policial para los vecinos del sector Monterrey. 
· Conjuntamente a la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía, se recuperaron dos (2) fachadas de dos (2) viviendas ubicadas en el Casco de Baruta. 
· Se le prestó colaboración con unidades de transporte a tres (3) Equipos Deportivos, La Palomera, Ojo de Agua y El Café en Hoyo de la Puerta para el traslado de los deportistas a distintos eventos en el Estado Miranda y Vargas; también se le prestó colaboración con unidades de transporte a varios niños del Municipio para su traslado a las Playas de Miranda y Vargas. 
· Se prestó igualmente colaboración conjuntamente a la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía, a la comunidad del sector Los Clavelitos ubicada en la Urbanización Monterrey otorgándole material para destapar las tuberías de aguas blancas; se contó igualmente con la colaboración de los vecinos del sector. 
· Se realizó Asamblea con los comerciantes del sector Monterrey y los funcionarios del SENIAT a los fines de intercambiar opiniones y de conocer la situación de los comerciantes ante el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario