jueves, 14 de febrero de 2013

Gestión Legislativa 2009

Resumen de las principales actividades realizadas por el Concejal David Uzcátegui, desde el mes de agosto hasta el mes de diciembre de 2009, como presidente del Concejo Municipal de Baruta: 

Planificación del Cronograma de Pago de Salarios, a partir del mes de agosto, suministrándole al empleado la posibilidad de establecer su propia programación financiera y organizando su presupuesto personal. 

Implementación del Escudo del Municipio de Baruta, a partir del mes de agosto, dándole cumplimiento a lo establecido en el Art. 5 en la Ordenanza de los Símbolos del Municipio Baruta. 

Activación de la sede del Concejo Municipal en el Pueblo de Baruta, a partir del mes de septiembre distribuyendo las oficinas dispuestas a cada una de las áreas que conforman el Concejo Municipal actual e integrándose en el espacio correspondiente a cada una junto a la Alcaldía de Baruta. 

Reubicación y mejora de la oficina de Sindicato, a partir del mes de septiembre, motivándole a ser siempre un bastión de representación de los trabajadores, con un espacio cómodo y bien acondicionado para su labor. 

Fumigación de las Instalaciones del Concejo Municipal, en el mes de octubre, cumpliendo con la normativa en materia de salud pública se fumigaron las instalaciones del Concejo Municipal. 

Carnetización del Personal del Concejo Municipal, en el mes de octubre, proveyéndole al personal una identificación plena y clara con la institución donde labora. 

Instalación de Carteleras Informativas, a partir del mes de octubre, en cumplimiento con la Cláusula 21 del Contrato Colectivo vigente informando a la comunidad y a los trabajadores del Concejo Municipal las actividades más recientes de interés público, fomentando así la participación ciudadana. 

Reparación y Pintura de la fachada e interior del Concejo Municipal, a partir del mes de octubre, se empezaron los trabajos de reparaciones con el fin de brindar una mejor apariencia a la comunidad y un ambiente de trabajo de mayor calidad. 

Curso de Técnicas del Liderazgo y Comunicación Efectiva, en el mes de octubre, beneficiando a ciento cuarenta (140) empleados del Concejo Municipal, este curso buscó el aprendizaje y /o reforzar las aptitudes y actitudes orientadas hacia el liderazgo y la toma de decisiones de los trabajadores que forman este cuerpo edil, como líderes de su entorno laboral y de su comunidad. 

Iluminación de las Instalaciones del Concejo Municipal, a partir del mes de noviembre, suministrando la correcta fuente de energía administrada de forma consciente para salvaguardar dichas instalaciones y ayudar a la ubicación visual de este cuerpo edil en la mente de todos los Baruteños. 

Curso de Motivación y Supervisión en las Organizaciones Modernas, en el mes de noviembre, beneficiando a ciento cuarenta (140) empleados del Concejo Municipal, 
proporcionándoles estos conocimientos como herramienta indispensable para no quedar desactualizados ante las exigencias del mundo moderno. 

Curso de Cómo Actuar ante Emergencias, en el mes de noviembre y diciembre, dándole a cien (100) empleados del Concejo Municipal los instrumentos para obtener a través de técnicas de salvamento y supervivencia las distintas formas de responder ante una emergencia o catástrofe. 

Bono Complemento de Aguinaldo, en el mes de diciembre, contribuyendo a la mejor calidad de vida que se persigue día a día en el Municipio Baruta. 

Adjudicación de Seguro HCM y Cesta Tickets periodo 2010, en el mes de diciembre, garantizando los beneficios que forman parte de la retribución que este cuerpo edil tiene con sus trabajadores. 

Ferias de Caja de Ahorro, en el mes de septiembre y el mes de diciembre, promocionando las ventajas que significan para todos sus accionistas el estar suscritos a ella. 

Diseño, elaboración y actualización de la página Web www.concejomunicipalbaruta.org.ve,a partir del mes de diciembre, proporcionándole a la comunidad baruteña una herramienta de consulta moderna, eficaz, competitiva y de fácil manejo, para tener al alcance toda la información necesaria ante una inquietud con respecto a las autoridades que conforman el Concejo Municipal de Baruta, así como el funcionamiento de cada una de sus áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario