viernes, 15 de febrero de 2013

Foros, Charlas y Talleres 2009

La Comisión de Seguridad y Control de Gestión, en aras de ilustrar y mantener informada a la Comunidad sobre temas relevantes del acontecer nacional asistió y participó en la organización de los siguientes Foros Temáticos: 

Implicaciones de la Enmienda sobre el País y sus ciudadanos, en fecha 21 de enero de 2009.
Casa de Primero Justicia Baruta, Foro Temático “Razones Sobre el No”, en fecha 28 de enero de 2009 
Foro Recordando a Alberto Crisafi, en fecha 16 de mayo de 2009 
Foro Construyendo la Libertad, Fundación Justicia y Democracia, en fecha 27 de mayo de 2009 
Ley Orgánica de Educación, en ASOPAULA, en fecha 21 de septiembre de 2009. 

CURSOS, CHARLAS Y TALLERES. 

La Comisión de Seguridad y Control de Gestión, apoyó a las distintas Comisiones del Concejo Municipal, Direcciones de la Alcaldía y Vecinos en General en la realización de las actividades que a continuación le mencionamos: 

Taller de “Decoración de Fiestas Infantiles, Bisutería, Primeros Auxilios y Técnicas de prevención y acción en casos de desastre” en fecha 26 de Abril de 2009, en la Casa de Primero Justicia Final Calle Páez c/c Rondón. 

Charla sobre “Las Drogas”, Colegio Promesas Patrias, en fecha 28 de Abril de 2009. 

Taller de “Justicia de Paz”, en fecha 16 de Mayo de 2009, en la Sede de la Alcaldía de 
Baruta. 

Taller de “Bisutería, Elaboración de Piñatas, Decoración de Sandalias, en fecha 13 de Junio de 2009, Módulo de Servicio Adelita Calvani, Sector Ojo de Agua. 

Taller de “Justicia de Paz”, Sede de la Academia de la Policía Municipal de Baruta, en fecha 18, 19, 20 y 21 de Agosto de 2009. 

Taller de “Asesoría Condominial” Los Palos Grandes Sede Nacional de Primero Justicia, en fecha 14 de Septiembre de 2009. 

Taller de “Decoración de fiestas Infantiles, Elaboración de Piñatas, y Decoración de Sandalias”, en fecha 19 de septiembre de 2009. 

OTRAS ACTIVIDADES. 

Con la intención de brindar atención a las comunidades que integran el municipio dar continuidad a la Gestión Municipal y ofrecer apoyo a las Fundaciones Públicas y Privadas, la Concejal Maria Auxiliadora Dubuc, en representación de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión del Concejo Municipal de Baruta, asistió a distintas actividades y eventos de distinto índole. Entre las más importantes podemos destacar: 

Rueda de Prensa, “Constitución Bloque Parlamentario Por la Libertad”, Plaza Brión de Chacaíto, en fecha 11 de Febrero de 2009. 

Inauguración del V Congreso Estudiantil Municipal, “Luces y Virtudes de Maestros Venezolanos”, Auditorio Colegio La Concepción, Terrazas Club Hípico, invitación realizada por la Comisión de Educación del Concejo Municipal de Baruta, en fecha 17 de Marzo de 2009. 

IV Olimpiada Educación inicial Preescolar, “Jugando con los Cuentos”, Colegio la Concepción, en fecha 23 y 24 de Abril de 2009. 

Invitación Alcaldía Metropolitana de Caracas, Alcalde Antonio Ledezma, Firma del Convenio Ambulatorio de Santa Paula (ASOPAULA), en fecha 15 de Mayo de 2009. 

Reunión Cabildo Metropolitano de Caracas, Félix Cardón, referente, Ordenanza de Jueces de Paz, Despacho de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión, en fecha 21 de Mayo de 2009. 

“Defensa de la Educación Democrática, Pluralista, Privada, Municipal y Regional”, Sitraenseñanza, Plaza Alfredo Sadel, en fecha 29 de Mayo de 2009. 

“IX Jornada de Reflexión sobre el Rol de la Persona Especial en la Sociedad”, Teatro Santa Sofía PB, Invitación de la Comisión de Finanzas, en fecha 17 de Junio de 2009. 

Premiación “Orden Miguel José Sanz” del Ilustre Colegio de Abogados de Caracas en su primera clase, condecoración a la Dra. María Auxiliadora Dubuc en fecha 23 de junio de 2009. 

“Acto de Reconocimiento y Estimulo Estudiantil”, Hotel Tamanaco – Salón Naiguata, en fecha 14 de Julio de 2009. Invitación de la Fundación Excelsior. 

“Inauguración Sala de Usos Múltiples”, Av. Neverí, Colinas de Bello Monte, en fecha 16 de Julio de 2009. 

Invitación a la Juramentación del Consejo Comunal de la Urbanización El Placer (ASOPLACER) en fecha 22 de julio de 2009 

Entrega de reconocimiento, a los funcionarios de la Policía del Municipio Baruta, Invitación realizada por la Asociación de Vecinos de ASOPAULA, en fecha 29 de Julio de 2009. 

“Inauguración de Pre-escolar”, Casco de Baruta, Invitación de la Comisión de Deporte, Recreación y Turismo del Concejo Municipal, en fecha 30 de Julio de 2009. 

Apoyo transmisión de Radios, en apoyo a los medios, lugar Plaza Alfredo Sadel, en fecha 06 de Agosto de 2009. 

Asesoría de Justicia de Paz, brindada a vecinos del Sector Manzanares, en fecha 15 de Septiembre de 2009. 

“Clínica de Baloncesto Iván Olivares Concejo Municipal de Baruta”, en la Cancha Deportiva la Palomera, Sector Santa Cruz, invitación del Cabildo Metropolitano. En fecha 19 de Septiembre de 2009. 

Invitación al “Maratón” de la Fundación Alzheimer, Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, en fecha 27 de Septiembre de 2009. 

Invitación presentación “Proyecto Equinoterapia”, en el Consejo Comunal de Las Minas, en fecha 21 de Octubre de 2009. 

“Inauguración de los VIII Juegos Especiales” Polideportivo Rafael Vidal, Invitación de la Dirección de Deporte de la Alcaldía del Municipio Baruta, en fecha 24 de Octubre de 2009. 

“Inauguración de los VIII Juegos Vecinales” en el Polideportivo Rafael Vidal, Invitación de la Dirección de Deporte de la Alcaldía del Municipio Baruta, en fecha 24 de Octubre de 2009. 

XIII Encuentro Nacional de Eventos Infantiles, “Cuento para Dos Voces”, Salón de Sesiones de la Cámara Municipal de Baruta. 

“1er. Intercambio Metropolitano de Seguridad Ciudadana”, lugar Chacao, invitación realizada por Polichacao, en fecha 19 de Noviembre de 2009. 

Acto por la Vida y Contra la Violencia, Plaza Brion Chacaito, en fecha 5 de diciembre de 2009. 

Invitación Elección del Consejo Comunal La Bonita, en fecha 06 de Diciembre de 2009. 

Diversión para Todos. Cancha la Pedrera, sector Ojo de Agua en fecha 06 de diciembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario