miércoles, 13 de febrero de 2013

Créditos Adicionales 2006


En el transcurso del año 2006, fueron elaborados la cantidad cuarenta y un (41) informes los cuales fueron pasados a la Cámara Municipal para su posterior aprobación. 


Estos recursos fueron destinados para: 

· Completar el financiamiento de la Obra 05-04: “Construcción de la Nueva Sede Ambulatorio Dr. Jesús Regetti, las Minas”. 

· Culminar la Obra 07-01:”Construcción de la Plaza Alfredo Sadel, Urb. Las Mercedes”. 

· Estudio 13: “Culminación del Proyecto Diseño, Desarrollo e Implementación de un Sistema de Urbanística en el Municipio Baruta”. 

· Ejecución de la Obra de Reparación del Colector Mixto de 36” en la calle San Rafael de Santa Cruz del Este. 

· Destinados a la Obra 03-14 “Construcción de Reductores de Velocidad y Construcción de Defensa tipo New Jersey, en la AV. Lomas de Prados del Este, Urb. Prados del Este”. 

· Destinados al Proyecto 05: “Construcciones del Dominio Privado”. Obra 05-05: “Construcción de Muro de Gaviones en el Modulo de Servicio Adelita Calvani, sector Ojo de Agua”. 

· Destinados a completar la ejecución del Proyecto 05: “Construcciones del Dominio Privado”. Obra 05-05: “Construcción de Muro de Gaviones en el Modulo de Servicio Adelita Calvani, sector Ojo de Agua”. 

· Destinados para dar continuidad a la ejecución del Proyecto de Ingeniería “Detalle de la Estación de Trasbordo Plaza Narváez, en El Cafetal”. 

· Elaboración de la Maqueta Detallada en Escala 1:100 de la Plaza Alfredo Sadel, las Mercedes y la Maqueta Detallada en Escala 1:100 de la Nueva Sede de la Alcaldía de Baruta. 

· Destinados al Proyecto 03: “Rehabilitación Integral de las Vías”. 

· Destinadas a cubrir las Obras amparadas en el Decreto de Emergencia, aprobado según acuerdo N° 31, publicado en Gaceta Municipal Nº Extraordinario 069-02/2005. 

· Destinados al Proyecto 06: “Obras Civiles y Eléctricas para el Servicio Nuevo de la Plaza Alfredo Sadel, calle Trinidad, Urb. Las Mercedes”. 

· Destinados a dar continuidad a la ejecución de las Obras: 01 “Conservación, Mejoras y Recuperación de Áreas Verdes del Municipio (Poda y Tala Sector 1)”. 

· Ejecución de la Obra 09-18: “Construcción de Pilotes y Pantalla Atirantada en la prolongación de la Av. Principal de Santa Inés”. 

· Cancelación deuda pendiente por los trabajos ejecutados al 30-12-05 de la Obra D.I. Obra 2005-55: “Conservación, Mejoras y Recuperación del Parque Nuestra Señora del Rosario”. 

· Cancelación de adelantos de prestaciones sociales solicitados por el personal empleados, docentes y obreros para la adquisición de sus viviendas principales y también el pago de prestaciones sociales al personal jubilado. 

· Destinados al incremento del salario del quince por ciento (15) al personal empleados adscritos a la Alcaldía y Juntas Parroquiales. 

· Cumplimiento del Convenio del Contrato Colectivo entre la Alcaldía y el Sindicato de empleados, para otorgar un Bono Único sin incidencia salarial. 

· Cancelación del Bono Único sin incidencia salarial, al personal obrero de la Alcaldía de Baruta. 

· Para completar los recursos necesarios para cancelar el primer pago del “Bono por Contratación” para los docentes jubilados y pensionados de los trabajadores de la Enseñanza en el Municipio. 

· Destinados a cubrir insuficiencias presupuestarias en los Gastos de Inversión, necesarios para la prestación de los Servicios Asistenciales en el Municipio. 

· Destinados al incremento del salario mínimo mensual y sus incidencias al personal jubilado y el ajuste del Tabulador a la Alcaldía. 

· Destinados al subsidio a Fundarte Neo Festival ente encargado del evento XVI Festival Internacional del Teatro Caracas 2006. 

· Destinados a cumplir “ajuste Salarial” establecido en el Contrato Colectivo entre los trabajadores y la Alcaldía. 

· Destinados a cubrir Insuficiencias Presupuestarias para la cancelación del Aporte Patronal al Seguro de Vida, Accidentes Personales, Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) y Gastos Funerarios de el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SEMAT). 

· Destinados a completar fondos para cancelar las Primas de Pólizas Básicas de Seguros de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) correspondientes al segundo semestre del 2006ª los empleados y jubilados de la Alcaldía y Juntas Parroquiales y a los docentes activos y jubilados de las Escuelas Municipales. 

· Cancelación de incremento del salario mínimo mensual y el ajuste del Tabulador por incremento del salario mínimo y sus incidencias laborales al personal empleados, obreros, pensionados y jubilados de la Alcaldía y Juntas Parroquiales. 

· Destinados a complementar los recursos para la cancelación de la Bonificación de fin de año a los empleados activos del Concejo Municipal. 

· Destinados a complementar los recursos para la cancelación de la Bonificación de fin de año a los empleados y obreros de la Alcaldía y docentes activos que laboran en las Escuelas Municipales. 

· Destinados al incremento del salario mínimo mensual al personal del Concejo Municipal. 

· Destinados al Incremento del salario mínimo del personal empleado y obrero de la Alcaldía 

· Destinados a la cancelación del ajuste salarial y sus incidencias laborales al personal del Concejo Municipal. 

· Destinados a la cancelación del ajuste salarial y sus incidencias laborales al personal del SEMAT, Alcaldía y Juntas Parroquiales. 

· Destinados al Servicio Autónomo de Arte, para el incremento de sueldos y sus incidencias laborales a los empleados. 

· Destinados al incremento de sueldo de la Alcaldía y Juntas Parroquiales. 

· Destinadas a las insuficiencias proyectadas, de la Póliza de Exceso del Seguro Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), segundo semestre, empleados y obreros, docentes, pensionados y jubilados de la Alcaldía y Junta s Parroquiales. 

· Destinados a la Contraloría Municipal de Baruta, para el incremento de sueldos y del Tabulador por incremento del salario mínimo y sus incidencias laborales a los empleados. 

· Destinados a cubrir insuficiencias presupuestarias en gastos indispensables en el funcionamiento del Concejo Municipal. 

· Dos (2) informes Destinados a dar cumplimiento parcial al Convenio de Cooperación entre el Municipio Baruta y la Fundación Niños del Sol con la finalidad de cancelar remuneración al personal contratado e incidencias laborales (empleados y obreros), que laboran en el Jardín de Infancia “Luisa Cáceres de Arismendi”. 

· Destinados al Servicio Autónomo de Salud Baruta para la adquisición de equipos necesarios a fin de dar continuidad a la prestación de los servicios asistencia en el Municipio. 

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