viernes, 15 de febrero de 2013

Actividad Legislativa 2009

En el ejercicio de su función legislativa, el Concejal Presidente de la Comisión de Ecología y Ambiente, Omar Villalba, asistió a 59 sesiones de cámara municipal. En este sentido, en el pleno municipal, se abocó al estudio y discusión de ordenanzas, reglamentos y acuerdos, participando de manera activa en las iniciativas legislativas de otras comisiones. Podemos mencionar nuestra participación en la discusión de las siguientes ordenanzas: 

Ordenanza de Reforma Parcial a la Ordenanza del Instituto Autónomo de Policía Municipal. 

Reforma de la Ordenanza sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar del Municipio Baruta. 

Ordenanza de Reforma a la Ordenanza de Deportes del Municipio Baruta. 

Ordenanza de Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos para el Ejercicio Fiscal 2010. 

Reforma de la Ordenanza del Servicio Autónomo de Deportes del Municipio Baruta. 

Estudio del caso relativo al Proyecto del Plan especial de Chuao y áreas aledañas y su correspondiente proyecto de Ordenanza de Zonificación promovido por la Cámara Municipal del Municipio Baruta a través de la Comisión de Control Urbanístico Ambiental. 

Análisis y estudio del Proyecto de Ordenanza de Zonificación del Esquema de Ordenamiento Sumario La Limonera, Municipio Baruta y asistencia a las reuniones de trabajo. 

Estudio y realización del Anteproyecto de la “Ordenanza sobre el Premio Municipal del Ambiente William H. Phelps hijo” 

Informe No 02-2009 referente a Contaminación de la laguna Natural situada en la Urbanización Guaicay supuestamente ocasionada por aguas negras provenientes de una tubería perteneciente a un edificio de la zona para la consideración de la Cámara Municipal. 

Igualmente es necesario mencionar el análisis técnico y la realización de observaciones efectuadas a informes técnicos provenientes de la Comisión de Control Urbanístico Ambiental, en cuanto a solicitudes de cuido y mantenimiento de áreas verdes, parques y zonas de recreación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario