sábado, 5 de octubre de 2013

"Volveremos a las calles si llegan a encarcelar a Capriles"

Publicado el Viernes, 4/October/2013 

Este viernes, la concejal María Auxiliadora Dubuc, Presidente de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión del Concejo Municipal de Baruta, aseguró que los venezolanos pero en especial los baruteños volverán a tomar las calles de forma pacífica si llegasen a concretar los planes de apresar al Gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles. 

La edil indicó que estas maniobras dejan en evidencia que tratan de tapar los problemas internos del Psuv. Foto Cortesía 

Dubuc recordó que una vez el Gobierno Nacional encarceló a Capriles y no pudo mantenerlo privado de libertad porque se trataba de una injusticia y la presión popular de los ciudadanos no lo permitió, a su juicio, el pueblo ya se ha organizado antes y esta vez será igual. "Para nadie es un secreto que HCR es una molestia para este Gobierno podrido que en vez de resolver los problemas que más aquejan a los venezolanos, se dedica es a generar conflicto con todo el mundo para así encubrir su ineficiencia. Cuando nuestro Gobernador fue Alcalde de Baruta, intentaron hacer lo mismo y no pudieron mantenerlo como preso político porque era injusto y la gente se lo impidió manifestando pacíficamente en la calle de modo que de llegarse a concretarse esos planes macabros, la respuesta del pueblo se hará sentir y sería exactamente igual. No detendrán ni a él ni a nadie, somos un equipo y seguimos avanzando.", aseveró. 

Asimismo, la edil indicó que estas maniobras dejan en evidencia que tratan de tapar los problemas internos del PSUV por el rechazo de las bases a sus candidaturas impuestas a dedo, ya que "se asustan con la sola idea que Capriles empiece a viajar por los estados y motivar a la gente a salir a votar este 8 de diciembre, como lo hizo el 14 de abril y los resultados fueron los que ya hoy conocemos. Les aterra que la población salga a votar, por eso ellos mismos empiezan con rumores de suspensión de elecciones municipales". 

Por último, la concejal María Auxiliadora Dubuc, exigió al Gobierno Nacional deponer la agenda política persecutoria que viene de Cuba y priorizar una planificación de dialogo y esfuerzo conjunto que permita resolver las problemáticas de la gente. Recordó que fue consignado el proyecto del Ley para la Prevención del Delito y aún no han dado respuesta "pareciera que ni se la han leído porque como que no les interesa el tema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario