sábado, 16 de febrero de 2013

Otras Actividades 2010

Con la intensión de brindar atención a las comunidades que integran el municipio, dar continuidad a la Gestión Municipal y ofrecer apoyo a las Fundaciones Públicas y Privadas, la Concejal María Auxiliadora Dubuc, en representación de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión del Concejo Municipal de Baruta, asistió a distintas actividades y eventos diversos, entre las más importantes podemos destacar: 

Reinauguración Polideportivo Santa Paula, la Urbanización Santa Paula, El Cafetal, convocada por el Gobernador Henrique Capriles, en fecha 24 de Enero de 2010. 

Reunión en el Instituto e Investigaciones Latinoamericano de Estudios, con el Concejal Metropolitano Freddy Guevara para la conformación del Consejo Metropolitano de Seguridad, en fecha 25 de Enero y 08 de Febrero de 2010. 

Conferencia de la ONU, sobre Seguridad Ciudadana, Teatro 8, organizada por la Alcaldía de Baruta, en fecha 13 de Abril de 2010. 

Encuentro con la Pintura, Momentos Independentistas, Exposición Actividad Educativa de la Comisión De Educación, Concejo Municipal, en la sede del Concejo 

Municipal en el Pueblo de Baruta. en fecha 14 de Abril de 2010. 

Domingo Recreativo (Diversión para Todos), Copa Futbol Concejo Municipal de Baruta, Cancha las Mesetas, actividad de la Comisión de Deporte, del Concejo 

Municipal de Baruta, en fecha 24 de Abril de 2010. 

10ma. Jornada De Reflexión Sobre el Rol de las Personas Especiales en La Sociedad, Teatro Escena 8, actividad de la Presidencia del Concejo Municipal de Baruta, en fecha 09 de Junio de 2010. 

I Olimpiada Bicentenaria Batallas Independentistas, Colegio la Concepción Terrazas del Club Hípico, actividad de la Comisión de Educación, del Concejo Municipal de Baruta, en fecha 16 de Junio de 2010. 

Acto de Condecoración a la Concejal María Auxiliadora Dubuc, por sus 20 Años en el ejercicio de la profesión, Colegio de Abogados de Caracas, en fecha 22 de Junio del 2010. 

Celebración Día del Niño, Parque Agustín Codazzi, Prados del Este, actividad iniciativa de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión, en fecha 17 de Julio de 2010. 

Celebración Día del Niño, Parque Asnoldo Devonish, Las Mesetas, Comisión Deporte Recreación y Turismo, en fecha 18 de Julio de 2010. 

Acto Aniversario Polibaruta, Colegio Los Arcos, en fecha 14 de Julio de 2010. 

Sesión Especial por el CCCXC Aniversario de la Fundación del Pueblo de Baruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario