miércoles, 13 de febrero de 2013

Obras 2005

- Adquisición de 2.000 toneladas de asfalto caliente y asignación de recursos a la obra 0311 “Conservación y mejoras en pavimentos asfálticos en el municipio. Sectores 01,02,03,04,05”. 

- Cancelación de deuda pendiente con la empresa Adams Consulting S.A. por la ejecución del Proyecto Diseño, Desarrollo, Implementación de un sistema de desarrollo de Planificación Urbanística. 

- Estudio de Suelos del Terreno donde se construirá el ambulatorio Urbano Tipo III Doctor Jesús Regetti, Las Minas de Baruta” solicitado por el Ministerio del Interior y Justicia. 

- Construcción de Drenajes en la calle New York y París; repavimentación y nivelación de boca de visitas, y demarcación vial de la Urb. Las Mercedes, Construcción de aceras en la Calle París, Construcción de drenaje y cloacas en la Calle Londres y París. 

- Destinados a cubrir parcialmente insuficiencias presupuestarias para continuar con el proceso de expropiaciones por causa de utilidad pública iniciado en el Municipio Baruta, con miras a la construcción de la Sede del Gobierno Municipal en el Casco de Baruta. 

- Destinados al Proyecto 10-05 “Construcción de Cloacas en Barrio Polifibra” Municipio Baruta del Estado Miranda, el cual inicialmente sería financiado con recursos del FIDES, sin embargo en fecha 08/08/2005 el Ministerio del Interior y Justicia aprobó fondos a través de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (L.A.E.E.) para la ejecución del mencionado proyecto. 

- Para la Construcción de Cloacas en el Barrio Polifibra" y fue ejecutado por fondos a través de Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE). 

- Destinados para el estudio del Impacto Ambiental para la Construcción de la Plaza Alfredo Sadel en la Urbanización Las Mercedes. 

- Destinados a la ejecución de trabajos en la Calle Londres de la Urb. Las Mercedes, las cuales comprendieron obras complementarias y paisajismo, así como la conservación, mejoras y recuperación del Parque Nuestra Señora de las Mercedes. 

- Ejecución de Obra de iluminación en la Av. Orinoco y en las Calles California y la Cinta de la Urb. Las Mercedes, Inspección de Obras de Construcciones de drenajes en las calles New York y Paris (Tramo Red N ). 

- Destinados a financiar la ejecución de los trabajos de señalización modelo de la calle Londres, así como para la Obra de Demarcación en la Urbanización Las Mercedes. 

REORGANIZACIÓN, CANCELACIÓN DE BONOS, SERVICIOS DEL Concejo Municipal de Baruta, CONTRALORÍA y OTROS ENTES INTERNOS ADSCRITOS A LA ALCALDÍA 

- La Reorganización del Concejo Municipal de Baruta y sus órganos auxiliares. 

- Cancelación por bonos de Contratación de los Institutos Autónomos. 

- Cancelar el servicio de Integración del Sistema Integral de Rentas (SAMI), con la red interna de la Alcaldía (Intranet) la cual permite el acceso a la información relacionada con los Impuestos Municipales a través de un medio de uso masivo dentro de la Alcaldía. 

- Cancelación del alquiler de equipos y maquinarias, reparaciones de flota vehicular y para los estudios TM.01 “Estudios varios para la ejecución de Obras de Emergencia (estabilización de Taludes, Construcción de Muros y Gaviones y Canalizaciones de Aguas de Lluvias Negras, como consecuencia de las Lluvias)” y 07: “Proyectos de Drenaje Vial de la Carretera Vieja – Caracas – Baruta, sector las Nayas, Las Minitas” como consecuencia del decreto de emergencia por las lluvias, acordado por la Cámara Municipal Numero Extraordinario 069-02/2005. 

- Para reintegrar fondos no ejecutados correspondientes a Primas y Gastos de Seguro, Impuesto al Valor Agregado, Equipos de enseñanza, Deporte y Recreación y Equipos de Procesamiento de Datos, provenientes del convenio suscrito entre la Alcaldía de Baruta y el Ayuntamiento de Alcobendas (Comunidad Autónoma de Madrid – España) enmarcado en la realización del Programa Educadores de Calle para el Trabajo con Niños en Situación de Calle en el Municipio Baruta. 

- Destinados a dar cumplimiento a lo aprobado por el Concejo Municipal de Baruta, visto el Informe Técnico y sus anexos en los términos descritos en todas sus partes, presentado ante esa Cámara Municipal por la Comisión Reestructuradora designada para la Reorganización Estructural y Administrativa de la Contraloría Municipal del Municipio Baruta, publicado en Gaceta Municipal Número Extraordinario 107-03/2005 de fecha 31-03-2005, la cual se hizo efectiva a partir del 01 de abril de 2005. 

- Destinados a complementar los fondos para la ejecución de los proyectos de inversión financiados con la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (L.A.E.E) referida a la adquisición de una solución para la Administración y Monitoreo de Redes de área local para la Alcaldía, Remodelación y Mejoras para la Sede del Jardín de Infancia Luisa Cáceres de Arismendi y la Adquisición de vehículo para el Fortalecimiento de la Unidad Epidemiológica del Municipio. 

- Destinados a cancelar en su totalidad prestaciones sociales al personal Jubilado y Pensionados por la Alcaldía de Baruta, y hacer un abono a la deuda contraída por el pago de prestaciones sociales al personal jubilado por el Cuerpo de Bomberos transferidos a la Alcaldía de Baruta. 

- Destinados a la Dirección de Infraestructura a fin de cubrir insuficiencias presupuestarias en gastos de funcionamiento, adquisición de materiales empleados en el mantenimiento de espacios públicos y privados. 

- Destinados a cubrir insuficiencias presupuestarias para honrar compromisos por prestaciones sociales con el personal empleado, obrero y docente egresado de la Alcaldía de Baruta. 

- Modificación del Registro de Asignaciones de Cargos del personal empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario