viernes, 15 de febrero de 2013

Informe de Gestión Auditoria Interna 2009

El presente Informe de Gestión corresponde al Ejercicio Fiscal año 2009, de la Unidad de Auditoria Interna del Concejo Municipal Baruta, mediante el cual se refleja el logro alcanzado de los objetivos programados en el Plan Operativo Anual año 2009. 

La Unidad de Auditoria Interna, velará por la correcta y transparente administración de los recursos públicos del Concejo Municipal de Baruta y la observancia de las leyes. Para tal fin se elaboro el Plan Operativo Anual año 2009, contemplando dos objetivos estratégicos: por una parte evaluar la gestión administrativa y el funcionamiento de las Dependencias Administrativas del Concejo Municipal de Baruta, con el propósito de promover la aplicación de correctivos necesarios para aumentar niveles de eficiencia, eficacia y calidad; y por otra parte evaluar la gestión programática y presupuestaria a través de la evaluación, verificación y elaboración de informe preliminar, contentivo de las observaciones y recomendaciones pertinentes en procura del logro de los objetivos del Concejo Municipal de Baruta. 

Definidos los objetivos a cumplir, la Unidad de Auditoria Interna, determino el universo de las Dependencias Administrativas del Concejo Municipal de Baruta que atendiendo a resultados obtenidos en evaluaciones anteriores y vigencia de su marco organizacional y procedimental, podrían evaluarse y diagnosticar el status quo de los componentes: Adquisición de Bienes, Contratación de servicio programa de alimentación de los empleados, Procesos Administrativos implementados para la elaboración de la nómina, normas y procedimientos utilizado para las retenciones parafiscales referente a la ley del Contrato Colectivo, y metas físicas a objeto de garantizar la transparencia de la gestión cumplida durante los ejercicios fiscales 2008-2009, ejecutando cuatro (4) actas de seguimiento y cuatro (4) Fiscalizaciones.



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