lunes, 11 de febrero de 2013

Cursos, Charlas y Talleres 2009*

Cursos, Charlas y Talleres. 

La Comisión de Seguridad y Control de Gestión, apoyó a las distintas Comisiones del Concejo Municipal, Direcciones de la Alcaldía y Vecinos en General en la realización de las actividades que a continuación le mencionamos: 

· Taller de “Decoración de Fiestas Infantiles, Bisutería, Primeros Auxilios y Técnicas de prevención y acción en casos de desastre” en fecha 26 de Abril de 2009, en la Casa de Primero Justicia Final Calle Páez c/c Rondón. 

· Charla sobre “Las Drogas”, Colegio Promesas Patrias, en fecha 28 de Abril de 2009. 

· Taller de “Justicia de Paz”, en fecha 16 de Mayo de 2009, en la Sede de la Alcaldía de Baruta. 

· Taller de “Bisutería, Elaboración de Piñatas, Decoración de Sandalias, en fecha 13 de Junio de 2009, Módulo de Servicio Adelita Calvani, Sector Ojo de Agua. 

· Taller de “Justicia de Paz”, Sede de la Academia de la Policía Municipal de Baruta, en fecha 18, 19, 20 y 21 de Agosto de 2009. 

· Taller de “Asesoría Condominial” Los Palos Grandes Sede Nacional de Primero Justicia, en fecha 14 de Septiembre de 2009. 

· Taller de “Decoración de fiestas Infantiles, Elaboración de Piñatas, y Decoración de Sandalias”, en fecha 19 de septiembre de 2009. 

Otras Actividades. 

Con la intención de brindar atención a las comunidades que integran el municipio dar continuidad a la Gestión Municipal y ofrecer apoyo a las Fundaciones Públicas y Privadas, la Concejal Maria Auxiliadora Dubuc, en representación de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión del Concejo Municipal de Baruta, asistió a distintas actividades y eventos de distinto índole. Entre las más importantes podemos destacar: 

· Rueda de Prensa, “Constitución Bloque Parlamentario Por la Libertad”, Plaza Brion de Chacaíto, en fecha 11 de Febrero de 2009. 

· Inauguración del V Congreso Estudiantil Municipal, “Luces y Virtudes de Maestros Venezolanos”, Auditorio Colegio La Concepción, Terrazas Club Hípico, invitación realizada por la Comisión de Educación del Concejo Municipal de Baruta, en fecha 17 de Marzo de 2009. 

· IV Olimpiada Educación inicial Preescolar, “Jugando con los Cuentos”, Colegio la Concepción, en fecha 23 y 24 de Abril de 2009. 

· Invitación Alcaldía Metropolitana de Caracas, Alcalde Antonio Ledezma, Firma del Convenio Ambulatorio de Santa Paula (ASOPAULA), en fecha 15 de Mayo de 2009. 

· Reunión Cabildo Metropolitano de Caracas, Félix Cardón, referente, Ordenanza de Jueces de Paz, Despacho de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión, en fecha 21 de Mayo de 2009. 

· “Defensa de la Educación Democrática, Pluralista, Privada, Municipal y Regional”, Sitraenseñanza, Plaza Alfredo Sadel, en fecha 29 de Mayo de 2009. 

· “IX Jornada de Reflexión sobre el Rol de la Persona Especial en la Sociedad”, Teatro Santa Sofía PB, Invitación de la Comisión de Finanzas, en fecha 17 de Junio de 2009. 

· Premiación “Orden Miguel José Sanz” del Ilustre Colegio de Abogados de Caracas en su primera clase, condecoración a la Dra. María Auxiliadora Dubuc en fecha 23 de junio de 2009. 

· “Acto de Reconocimiento y Estimulo Estudiantil”, Hotel Tamanaco – Salón Naiguata, en fecha 14 de Julio de 2009. Invitación de la Fundación Excelsior. 

· “Inauguración Sala de Usos Múltiples”, Av. Neverí, Colinas de Bello Monte, en fecha 16 de Julio de 2009. 

· Invitación a la Juramentación del Consejo Comunal de la Urbanización El Placer (ASOPLACER) en fecha 22 de julio de 2009 

· Entrega de reconocimiento, a los funcionarios de la Policía del Municipio Baruta, Invitación realizada por la Asociación de Vecinos de ASOPAULA, en fecha 29 de Julio de 2009. 

· “Inauguración de Pre-escolar”, Casco de Baruta, Invitación de la Comisión de Deporte, Recreación y Turismo del Concejo Municipal, en fecha 30 de Julio de 2009. 

· Apoyo transmisión de Radios, en apoyo a los medios, lugar Plaza Alfredo Sadel, en fecha 06 de Agosto de 2009. 

· Asesoría de Justicia de Paz, brindada a vecinos del Sector Manzanares, en fecha 15 de Septiembre de 2009. 

· “Clínica de Baloncesto Iván Olivares Concejo Municipal de Baruta”, en la Cancha Deportiva la Palomera, Sector Santa Cruz, invitación del Cabildo Metropolitano. En fecha 19 de Septiembre de 2009. 

· Invitación al “Maratón” de la Fundación Alzheimer, Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, en fecha 27 de Septiembre de 2009. 

· Invitación presentación “Proyecto Equinoterapia”, en el Consejo Comunal de Las Minas, en fecha 21 de Octubre de 2009. 

· “Inauguración de los VIII Juegos Especiales” Polideportivo Rafael Vidal, Invitación de la Dirección de Deporte de la Alcaldía del Municipio Baruta, en fecha 24 de Octubre de 2009. 

· “Inauguración de los VIII Juegos Vecinales” en el Polideportivo Rafael Vidal, Invitación de la Dirección de Deporte de la Alcaldía del Municipio Baruta, en fecha 24 de Octubre de 2009. 

· XIII Encuentro Nacional de Eventos Infantiles, “Cuento para Dos Voces”, Salón de Sesiones de la Cámara Municipal de Baruta. 

· “1er. Intercambio Metropolitano de Seguridad Ciudadana”, lugar Chacao, invitación realizada por Polichacao, en fecha 19 de Noviembre de 2009. 

· Acto por la Vida y Contra la Violencia, Plaza Brion Chacaito, en fecha 5 de diciembre de 2009. 

· Invitación elección del Consejo Comunal La Bonita, en fecha 06 de Diciembre de 2009. 

· Diversión para Todos. Cancha la Pedrera, sector Ojo de Agua en fecha 06 de diciembre de 2009. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario