domingo, 17 de febrero de 2013

Charlas, Foros y Talleres 2011

La Comisión de Seguridad y Control de Gestión, en aras de ilustrar y mantener informada a la Comunidad sobre temas relevantes del acontecer nacional asistió y participó en los siguientes Foros Temáticos: 

Foro Temático, I. Jornada Programática De Políticas Públicas, en el Hotel Caracas Palace, en fecha 23 de Marzo de 2011. 
Foro Temático, II. Jornada Programática De Políticas Públicas, en Las Mercedes Salón la Piragua, en fecha 11 de Mayo de 2011. 
Foro Temático sobre, “Ley de Inquilinato”, en el Polideportivo Chucho Ramos del Cafetal, en fecha 28 de Septiembre de 2011. 
Foro Temático sobre, “Ley de Inquilinato” y “Arrendamientos Inmobiliario”, en el Parque Infantil -La Bonita y en la Urb. San Luís, en fechas: 06 de Octubre y 27 de Septiembre de 2011respectivamente. 
Foro Temático, IV Jornada Programática De Políticas Públicas, en el Hotel Pestana, Salón Mochima, Santa Eduvigis, en fecha 31 de Octubre de 2011. 


Cursos, Charlas y Talleres. 

La Comisión de Seguridad y Control de Gestión, realizó y promovió actividades en las diferentes comunidades de nuestro Municipio, de manera de contribuir con las mismas en la lucha contra la delincuencia, informando e ilustrando a nuestros vecinos sobre las herramientas que a nivel Municipal tenemos a la mano para atacar el tema de la inseguridad que constituye un problema de todos. Así como también apoyó a las distintas Comisiones del Concejo Municipal y Vecinos en General en la realización de diferentes actividades que a continuación le mencionamos: 

16 de Marzo de 2011, Curso Gratuito de Manicure y Pedicure, Casco de Baruta, iniciativa de Primero Justicia Baruta. 
27 de Abril de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito”, dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en la Asociación de Vecinos de Prados del Este. 
04 de Mayo de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en la Asociación de Vecinos de La Trinidad. 
05 de Mayo de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en la Asociación de Vecinos de Cumbres de Curumo. 
11 de Mayo de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en el Colegio Fray Luís Amigo, Colinas de Bello Monte. 
19 de Mayo de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en el Polideportivo Asociación de Vecinos de la Urb. Santa Fe Norte. 
07 de Mayo de 2011. Cursos y Talleres de Decoración de Fiestas Infantiles, en el Colegio Fray Luís Amigo, iniciativa de los Concejales de Baruta. 
25 de Mayo de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en el Colegio Fe y Alegría de Monterrey. 
26 de Mayo de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en la Cancha de Usos Múltiples de La Bonita. 
30 de Mayo de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en la Asociación de Vecinos de Santa Paula. 
01 de Junio de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en el Concejo Municipal de Baruta, Sede del Casco de Baruta, con la Asociación de Comerciantes del Casco de Baruta. 
28 de Mayo de 2011. Cursos y Talleres para la comunidad, Plaza el Cristo – Pueblo de Baruta. 
08 de Junio de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en la Residencias Manapiare – Santa Paula. 
15 de Junio de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en el Polideportivo Chucho Ramos, Asociación de Vecinos de San Luís. 
16 de Junio de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en la Asociación de Vecinos ASOCOLTA – Santa Clara. 
21 de Junio de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en la Asociación de Vecinos del Cafetal, La Hoya del Cafetal Asoboulevard. 
23 de Junio de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en la Asociación de Vecinos de la Urb. Santa Sofía. 
28 de Junio de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en el Conjunto Residencial Las Danielas. 
29 de Junio de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en el Conjunto Residencial Parque Prado. 
02 de Julio de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, en el Parque Emilio Meci – Santa Ana. 
07 de Julio de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, Sede de Conductores Las Minas La Pedrera. 
13 de Julio de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, Colegio Fesvial – Santa Inés. 
19 de Julio de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, Las Minitas Zona Industrial La Naya. 
04 y 11 de Agosto de 2011. Curso Sobre Resolución Alternativa de Conflictos, Escuela de Sociología de la U.C.V. 
11 de Agosto de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, La Naya. 
15 de Septiembre de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, La Ciudadela. 
29 de Septiembre de 2011. Charla sobre, “Ordenanza Sobre Prevención del Delito” dictada por el Profesor Jesús Guevara, Presidida por la Dra. María Auxiliadora Dubuc, Colinas de la Tahona, Casa Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario