domingo, 17 de febrero de 2013

Charlas de Prevención del Delito 2011

· Asociación de Vecinos de Prados del Este, en fecha 27-04-11 

· Asociación de VecinoS DE LA TRINIDAD, en fecha 04-05-11 

· ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CUMBRES DE CURUMO, en fecha 05-05-11 

· Colegio fray LuÍS AMIGO COLINAS DE BELLO MONTE, EN FECHA 11-05-11 

· ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SANTA FE, en fecha 19-05-11 

· COLEGIO DE FE Y ALEGRIA DE MONTERREY, EN FECHA 25-05-11 

· LA BONITA CANCHA DE USOS MULTIPLES, EN FECHA 26-05-11 

· ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SANTA PAULA, EN FECHA 30-05-11 

· ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DEL CASCO DE BARUTA, EN FECHA 01-06-11 

· RESIDENCIAS MANIAPIARE SANTA PAULA, EN FECHA 08-06-11 

· ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SAN LUÍS, EN FECHA 15-06-11 

· ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL TAMANACO, EN FECHA 16-06-11 

· ASOCIACIÓN DE VECINOS BOULEVARD DEL CAFETAL, EN FECHA 21-06-11 

· ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SANTA SOFÍA, EN FECHA 23-06-11 

· RESIDENCIAS LAS DANIELAS, EN FECHA 28-06-11 

· RESIDENCIAS PARQUE PRADO, EN FECHA 29-06-11 

· SEDE DE CONDUCTORES LA PEDRERA, LAS MINAS, EN FECHA 07-07-11 

· ZONA INDUSTRIAL LA NAYA, LAS MINITAS, EN FECHA 12-07-11 

· ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SANTA INES, COLEGIO FESVIAL, EN FECHA 13-07-11 

· RESIDENCIAS LA CIUDADELA, EN FECHA 15-09-11 

· RESIDENCIAS COLINAS DE LA TAHONA, EN FECHA 29-09-11 


Se realizaron además reuniones para tratar asuntos de interés en materia de seguridad, de manera de analizar las diferentes problemáticas presentes en las diferentes comunidades, a saber; 

· Reunión con el Sub-Comisario Richard Buerti de la Policía Municipal de Baruta y el Abogado Edgar Pérez de la Presidencia del Concejo Municipal de Baruta, para tratar asuntos en materia de seguridad en nuestro Municipio, en fecha 11 de Febrero de 2011, en el Despacho de la Concejal María Dubuc. 

· Reunión en materia de seguridad, con el Diputado Ricardo Sánchez, en el Despacho de la Concejal María Dubuc, en fecha 19 de Mayo de 2011. 

· Reunión con vecinos del Consejo Comunal de Las Mercedes, Calle la Cinta Las Mercedes, para tratar tema “Problemáticas de inseguridad en el Sector”, en fecha 01 de Agosto de 2011. 

De igual manera, se realizaron asesorías a las Asociaciones de Vecinos, Consejos Comunales, Centros de Justicia de Paz y vecinos en general, referente a varios temas y adicionalmente se apoyaron actividades comunitarias, a saber: 

· Asesoría a vecinos de la Urb. Santa Clara, Sra. Aristigueta con relación a la instalación de reja de seguridad, el día 28 de Febrero de 2011, en el Despacho de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión. 

· Reunión con Vecinos del Club Hípico, para tratar problemas de inseguridad en el sector, en fecha 25 Abril de 2011. 

· Reunión con el Sr. Pavón, vecino de Baruta quien solicitó asesoría en materia de seguridad a la Comisión de Seguridad y Control de Gestión, en fecha 30 de Mayo de 2011. 

· Asesoría al Consejo Comunal de San Román, relacionado con problemática en materia urbanística, en el Despacho de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión, en fecha 11 de Marzo de 2011. 

· Apoyó la actividad realizada por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, sobre Concurso de afiches sobre “Violencia” dentro del marco de la Semana Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, en fecha 27 de Mayo de 2011. 

· Reunión con el Consejo Comunal Las Mercedes para tratar problemáticas del Sector, en fecha 01 de Agosto de 2011. 

· Asesoría a la Sra. Gloria Aveledo de Santa Rosa de Lima, con relación a caso de Justicia de Paz en su comunidad, en fecha 15 de Septiembre de 2011, en el Despacho de la Comisión. 

· Asesoría en materia de seguridad a la Sra. Pilar Alucha, vecina de Colinas de Bello Monte, en el Despacho de la Comisión, en fecha 15 de Septiembre de 2011. 

Es importante destacar, que en nuestra gestión continuamos trabajando en pro de incrementar las buenas relaciones que se han mantenido con Los Jueces de Paz, asesorándolos en todo lo que respecta en materia de seguridad y prestando la asesoría legal en las materias de su competencia, para así mantener un ambiente armonioso y coadyuvar en la efectiva aplicación de los sistemas alternativos de resolución de conflictos con la intensión de aminorar los índices delictivos en jurisdicción de nuestro Municipio. 

Asimismo, se mantuvo contacto directo vía Internet a través de nuestro correo interno, con las diferentes Asociaciones de Vecinos, Consejos Comunales, Jueces de Paz y Vecinos del Municipio en particular, tal y como lo hemos venido haciendo durante los años de gestión, logrando de esta manera mantener un feed back con los vecinos tramitando sus peticiones y denuncias ante las distintas Direcciones de la Alcaldía y Entes Descentralizados del Municipio, obteniendo excelentes resultados. Así como también se recibieron denuncias a través de oficios y derechos de palabra otorgados a los vecinos en Cámara Municipal, las cuales fueron atendidos por el Cuerpo Edilicio, siendo aprobadas las propuestas realizadas por este Despacho en atención a cada caso, logrando atender de manera efectiva Treinta y Tres (33) casos. 

· 20 de Enero de 2011, Solicitud de derecho de palabra de la ciudadana Beatriz Guevara del Sector Santa Inés, referente al estado de emergencia en el Sector por las recientes lluvias en el Municipio. Se aprobó la propuesta de la Concejal María A. Dubuc, de exhortar a la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Baruta y a Protección Civil Baruta para que se aboquen a la solución del problema y se le envíe expediente consignado del caso en cuestión. 

· 18 de Enero de 2011, denuncia realizada por el ciudadano Fabio Pernetz del Sector San Luís, quien en derecho de palabra manifestó ante la Cámara la problemática que se está presentando en el Parque San Luís y Av. Principal San Luís sobre la emisión de ruidos molestos y la limpieza del mismo que afecta a los habitantes de la zona. Se aprobó la propuesta de la Concejal María A. Dubuc, de exhortar a la Dirección de Planificación Urbana y Catastro, que haga cumplir la Ordenanza que rige la materia de Contaminación por Ruidos en el Parque San Luís de El Cafetal. 

· 08 de Febrero de 2011, denuncia de la ciudadana Tibisay Ortiz, quien manifestó en Cámara Municipal mediante derecho de palabra que sobre la caminería a la Altura de Santa Fe, se encuentra un bote de aguas negras por rompimiento del tubo matriz, el cual está afectando al jardín lumínico, ubicado en la autopista de Prados del Este. Se aprobó la propuesta de la Concejal María A. Dubuc, de exhortar a la empresa Hidrocapital a la supervisión y reparación del bote de aguas existente sobre la caminería. 

· 08 de Febrero de 2011, denuncia de la ciudadana Tibisay Ortiz, la cual en derecho de palabra se refirió a la disposición de la basura en las aceras de los Edificios y Comercios en el Municipio Baruta. Se aprobó la propuesta de la Concejal María A. Dubuc, de exhortar a la Alcaldía de Baruta para que genere una campaña publicitaria de concientización a todo lo largo y ancho del Municipio Baruta, con recomendaciones sobre la disposición de los desechos por parte de los vecinos. 

· 15 de Marzo de 2011, derecho de palabra del ciudadano Tulio Lovera, donde informa que en la Av. Cristóbal Colón Sorocaima – La Trinidad, hay paso de Camiones de Carga a toda hora y en esa zona está prohibido el acceso de este tipo de camiones porque dañan pavimento y aceras, así como también producen contaminación sónica, no habiendo sanciones para quienes incumplen la Ley. La Cámara aprobó la propuesta de la Concejal María A. Dubuc, de exhortar a la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Baruta a los efectos de imponer las sanciones necesarias a través de la Policía Vial de Baruta. 

· 24 de Marzo de 2011, denuncia presentada ante la Cámara Municipal por la ciudadana Isabel Scagni, quien en derecho de palabra refiere al incumplimiento del convenio firmado por la Alcaldía de Baruta, Alcaldía de Sucre y Alcaldía del Hatillo, con relación a la solución vial de la intersección que se encuentra ubicada vía El Cementerio de La Guairita. Por lo que se aprueba la propuesta de la Concejal Dubuc, de instalar una comisión especial, integrada por los concejales Wilfrido Contreras, Ramón Lugo, Víctor Pérez y David Uzcátegui, para que asuman el estudio y consideración del convenio firmado por las tres Alcaldías, en relación a dicha problemática. 

· 24 de Marzo de 2011, denuncia del ciudadano Juan Carlos Itriago, ante la Cámara Municipal quien solicita derecho de Palabra para denunciar caso del ciudadano Néstor Andrés Padilla quien presuntamente fue herido por arma de fuego por parte de funcionarios del I.A.P.M.B., en Santa Cruz del Este. El caso fue remitido a la Comisión de Seguridad y Control de Gestión para su consideración y se acordó enviar oficio al Comisario Freddy Rodríguez Rico Director del Instituto Autónomo de la Policía de Baruta, a los efectos que consigne a la Comisión resumen de las actuaciones realizadas con relación al caso en cuestión. 

· 24 de Marzo de 2011, en derecho de palabra solicitado por el Concejal del Municipio El Hatillo, Eduardo Battistini expuso, la situación que se podía presentar por la colocación de un semáforo que está en construcción en la Intercomunal El Hatillo – Baruta a la altura de la Estación de Servicios P.D.V. En la cual se aprobó la propuesta de la Concejal Dubuc, de remitir para su estudio y solución el caso a la Comisión de Desarrollo Social y Servicios Públicos, con la Participación para dicho estudio de la Comisión de Seguridad y Participación Ciudadana del Concejo Municipal del Hatillo y la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Baruta. 

· 04 de Abril de 2011, Solicitud de Instalación de un Centro de Justicia de Paz para el Sector de Las Minas, ciudadana Consuelo Ruiz. Se tramitó ante la Oficina de Justicia de Paz de la Alcaldía de Baruta. 

· 04 de Abril de 2011, Solicitud realizada por el vecino ciudadano Pedro Guedez, referente a la Instalación de Semáforo en las Adyacencias del Centro Comercial, Alto Prado, se tramitó ante la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Baruta. 

· 05 de Abril de 2011, en derecho de Palabra la Arquitecto Violeta Attias, vecina de la Calle Carúpano de la Urb. El Cafetal, trató asunto relacionado con el estado de abandono en que se encuentra el Parque ubicado en la Calle Carúpano, y la falta de respuesta por parte de las autoridades competentes, por lo cual la Cámara aprobó propuesta de la Concejal Dubuc, con acotaciones de los Concejales Ramón Valera y Ramón Lugo, de exhortar al ciudadano Alcalde del Municipio Baruta y al Director de Áreas Verdes de la Alcaldía de Baruta, remitan las resultas de sus actuaciones a esta Cámara Municipal y que la Comisión de Ecología y Ambiente le haga seguimiento a las acciones de ahora en adelante en busca de la solución del caso que plantea la Arq. Violeta Attias. 

· 14 de Abril de 2011, Denuncia por parte del ciudadano Fabio Pernetz del Cafetal, referente a irregularidades en materia de seguridad en el Parque San Luís con Boulevard Raúl Leoni, se envió oficio exhortando al ciudadano Alcalde del Municipio Baruta y al Director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Baruta. 

· 21 de Julio de 2011, denuncia tramitada por la ciudadana Janneth Benavente, referente al mal estado en que se encuentra la Calle El Paseo Doctor Bueno, Lomas de Las Mercedes. Tramitada ante la Cámara Municipal donde se exhortó a la Dirección de Transporte y Vialidad e Infraestructura de la Alcaldía de Baruta. 

· 10 de Agosto de 2011, se recibe nuevamente denuncia del ciudadano Fabio Pernetz, vecino de San Luís el Cafetal, sobre problemática de Contaminación por Ruidos en el Parque San Luís, la misma fue tramitada ante la Dirección de Planificación Urbana y Catastro. 

· 16 de Agosto de 2011, Denuncia realizada por la ciudadana Maydee Sánchez, vecina del Municipio, quien manifestó el mal comportamiento de un funcionario de la I.A.P.M.B., del Módulo de la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, el cual ingiere licor y hace parrilladas en las afueras del módulo. Denuncia tramitada ante la Cámara Municipal mediante la cual se aprobó la propuesta de la Concejal María A. Dubuc, de exhortar al ciudadano Alcalde del Municipio Baruta, a realizar las respectivas averiguaciones del caso. 

· 19 de Agosto de 2011, se recibe oficio enviado por vecinos de la Urb. La Ciudadela, sobre Plan de Seguridad para controlar el acceso vehicular y peatonal en esa Urb. Por lo que remitimos respuesta informando a los mismos que no es competencia de esta Comisión formular pronunciamiento alguno al respecto, ya que es competencia del Ejecutivo Municipal por lo que deben presentarlo ante el ciudadano Alcalde. Así mismo, se remitió el caso a la Dirección de Ingeniería Municipal, Transporte y Vialidad y a la Dirección de Seguridad Integral de la Alcaldía de Baruta. 

· 06 de Septiembre de 2011, se recibió denuncia por parte del ciudadano César Pereney, sobre problemática referente a contaminación por ruidos ocasionados por la Iglesia Evangélica Nuevo Pacto en Cristo, ubicada en Hoyo de la Puerta. Por lo cual se aprobó la propuesta de la Concejal María A. Dubuc, de exhortar a la Dirección de Planificación Urbana y Catastro de la Alcaldía de Baruta a atender el caso. 

· 08 de Septiembre de 2011, se recibe denuncia sobre el caso del ciudadano Néstor Andrés Padilla vecino de Santa Cruz del Este, caso por el cual se exhortó en Cámara Municipal al ciudadano Alcalde del Municipio Baruta y al Comisario Freddy R. Rico Director de la Policía del Municipio Baruta a tomar las medidas o ejecutar las acciones legales con la urgencia del caso remitiéndosele copia del informe. 

· 12 de Septiembre de 2011, denuncia remitida por la Junta de Condominio del Edificio El Cerrito Urb. El Cafetal, con relación a la problemática existente con la quebrada colindante con el mismo, informan los vecinos no haber recibido información alguna con relación al status del caso. Por lo que se ofició a la Dirección de Infraestructura mediante oficio CSCG-186-09-11 solicitando información del status de dicho caso, a los fines de dar respuesta a los vecinos. 

· 15 de Septiembre de 2011, se tramitó mediante oficio Nº CSCG-189-09-11, al Ejecutivo Municipal, denuncia realizada vía correo electrónico por la ciudadana Yuraima Sánchez, vecina del Naranjal, al Director de Seguridad Integral Manuel Tangir, y al Director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Baruta, sobre problemática en la cancha de Softball ubicada en la Calle el Colegio del Naranjal. 

· 15 de Septiembre de 2011, se concedió un derecho de palabra en Cámara Municipal al ciudadano Albar Martucci, vecino de Lomas del Mirador, quien denunció un macro deslizamiento de amenaza muy grave que afecta a varias parcelas, ubicadas en la Urb. Lomas del Mirador del Municipio Baruta y ha presentado denuncia ante la Dirección de Infraestructura sin conseguir respuesta alguna ya que no han tomado medidas al respecto. Por tanto se aprueba propuesta de la Concejal María A. Dubuc, de exhortar al ciudadano Alcalde del Municipio Baruta enviándole la información del caso para su conocimiento y medidas consiguientes. 

· 15 de Septiembre de 2011, se otorgó derecho de palabra a la ciudadana Daniela García, en representación de la Urb. Guaicay, Residencias Parques del Lago, quien manifestó en Cámara la problemática que se encuentran enfrentando los vecinos producto de la mala conexión de los colectores de aguas de lluvias y aguas servidas que están desembocando en la Laguna de La Tahona, provocando que los terrenos del conjunto se encuentren cediendo, por lo que denunciaron en muchísimas ocasiones el caso ante la Dirección de Infraestructura, sin obtener a la fecha respuesta alguna. Por tanto se aprueba la propuesta de la Concejal Dubuc, de enviar un oficio exhortando al ciudadano Alcalde con copia a la Dirección de Infraestructura, de manera que atiendan el caso a fin de ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros vecinos. 

· 20 de Septiembre de 2011, se recibió denuncia a través de un derecho de palabra por parte del ciudadano José Luís González, ante la Cámara Municipal donde informó sobre el hundimiento de la Calle La Fundación, Urb. La Trinidad, que está afectando su vivienda identificada como Qta. Mamita y se ha dirigido a la Alcaldía desde el año 2009, y hasta la fecha no han solucionado el problema. En virtud de la misma se aprobó en Cámara Municipal la propuesta de la Concejal Dubuc, de enviar al Despacho del Alcalde con copia a la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Baruta, documentación presentada del caso en cuestión para que expliquen desde el punto de vista técnico, cual es la solución al problema presentado. 

· 22 de Septiembre de 2011, se recibió vía correo electrónico denuncia de vecinos de la Calle Soledad, Tucupita y Piritu del Sector Santa Ana, El Cafetal, sobre los múltiples delitos de secuestro exprés, robo de vehículos, atracos, hurto y robo de viviendas, por lo que hacen solicitud de instalación de Caseta de Vigilancia Privada sobre la entrada de la Calle La Cima de la Urb. Las Mesetas de Santa Rosa de Lima, por razones de seguridad. Se prestó la asesoría debida por parte de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión, y a la fecha no se han recibido recaudos del caso. 

· 27 de Septiembre de 2011, se recibió denuncia en Cámara Municipal mediante derecho de palabra del ciudadano Alejandro Morillo, vecino del Sector la Boyera, quien manifestó, que cuando se iniciaron los trabajos de canalización de la Quebrada La Boyera, en febrero del 2010, las maquinarias que ahí trabajaron causaron una movilización en los terrenos de su vivienda, colapsando las alcantarillas de aguas negras y las de aguas de lluvia provocando un enorme hueco, el cual se encuentra afectando la parte trasera de su casa a la fecha no han corregido dicho problema y continua cediendo el terreno. Por tanto se aprobó en Cámara Municipal la propuesta de la Concejal María A. Dubuc. de exhortar al ciudadano Alcalde del Municipio en virtud del tiempo pasado y de la gravedad de los daños que se puedan ocasionar en las viviendas afectadas y en consecuencia de la irresponsabilidad de la empresa que está acometiendo los trabajos de las obras de canalización e inmediatamente procedan a solucionar el problema en cuestión. 

· 27 de Septiembre de 2011, se le concedió un derecho de palabra en Cámara Municipal a la ciudadana Teresa Dávila de Rodríguez, vecina de Lomas de La Trinidad, donde manifestó diferentes problemáticas en el Sector, producto de falta de canalización de aguas de lluvia en la Calle El Tejar, falla de bordes, tuberías lluvias caídas y falta de desmonte en la zona que trae inseguridad, y han ocurrido atracos, violaciones y están ocurriendo actos sexuales en plena vía pública debido a la falta de desmonte. Se aprueba la propuesta de la Concejal Dubuc, de exhortar a la Dirección de Tránsito y Vialidad de la Alcaldía de Baruta, a los fines de que se atienda la necesidad de los vecinos de Lomas de La Trinidad, para que se regule el paso de vehículos de carga ya que por la falla de borde existente el asfalto está cediendo, por otro lado que la Policía Municipal de Baruta haga recorridos por la zona como corresponde, en virtud de los problemas de inseguridad existentes y los actos contra la moral en plena vía pública y a la Dirección de Áreas Verdes para que haga el desmonte correspondiente. 

· 27 de Septiembre de 2011, se otorgó derecho de palabra a la ciudadana Marcela Schawartz, vecina de El Cafetal, donde se refirió a los trabajos que realizaron en el Parque que se encuentra adyacente al estacionamiento de la Iglesia la Transfiguración del Señor, en la Calle Carupano de El Cafetal, donde se hicieron unas mejoras inconclusas, ya que removieron los bancos y no los sustituyeron, dejaron grandes piedras y escombros que ponen en peligro los visitantes del parque, y el mismo se encuentra abandonado. En tal sentido la Cámara aprobó la propuesta de la Concejal Dubuc, completada por el Concejal Ramón Valera, de exhortar a la Dirección de Áreas Verdes de la Alcaldía de Baruta, a los efectos de que se traslade al Parque y explique a la Cámara por escrito, el status de la remodelación del mismo. Y que se solicite a la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Baruta, el monto destinado para la obra y los trabajos que se ejecutaron en el Parque. 

· 04 de Octubre de 2011, se otorgó derecho de palabra en Cámara Municipal al ciudadano Horacio Ramírez, vecino de Bello Monte, quien solicitó se le concediera el permiso correspondiente al ciudadano Wilfredo Ponce para ejercer el comercio temporal, mediante Kiosco, ubicado frente del Centro Comercial Diana, Calle Guaire con Suapure, Colinas de Bello Monte del Municipio Baruta, razón por la cual se aprueba la propuesta de la Concejal Dubuc, de solicitar al SEMAT envíe a la Cámara Municipal los recaudos correspondientes para la autorización de permiso para la realización del comercio ambulante del ciudadano Wilfredo Ponce, solicitado en fecha 29 de Septiembre de 2011. 

· 13 de Octubre de 2011. Se recibió denuncia ante la Cámara Municipal mediante derecho de palabra de la ciudadana Adelaida Gil, vecina de La Trinidad, donde se refirió a la problemática que tienen los vecinos en la Calle El Rosario de La Trinidad, con la Quebrada. Por tal motivo la Cámara Municipal aprueba la propuesta de la Concejal María A. Dubuc y Ramón Valera, a los efectos de que se realice una Cámara el día 20 de Octubre de 2011, para tratar como punto único las múltiples denuncias que tienen que ver con las Direcciones de: Infraestructura, Áreas Verdes, Ingeniería Municipal, Transporte y Vialidad y Deporte, recibidas los últimos meses a consideración de este Cuerpo Edilicio. 

· 18 de Octubre de 2011, Se concedió derecho de palabra a la ciudadana Máxima Caraballo Nassi, quien denunció el otorgamiento de la cédula catastral por parte de la Alcaldía del Municipio Baruta de las áreas comunes del Edificio Paraima, ubicado en la Av. Beethoven de Colinas de Bello Monte. Por tanto se aprueba la propuesta de la Concejal María A. Dubuc, de solicitar a la Dirección de Planificación Urbana y Catastro de la Alcaldía de Baruta, informe a la Cámara Municipal, cual es la situación de las cédulas catastrales otorgadas al inmueble Edificio Paraima, a nombre de quien están las mismas, y si se otorgaron igualmente a cada área en común del Edificio en cuestión. 

· 27 de Octubre de 2011, se otorgó derecho de palabra de la ciudadana María Virginia Viso, en el que informó que el 14 de Junio del año en curso, ocurrió deslizamiento de talud, proveniente de la Qta. Marisela, ubicada en la Calle B de la Urb. Caurimare, en la parte posterior del inmueble identificado como Res. Bajo Apure, ubicado en la Av. Principal de Caurimare, Municipio Baruta y hasta la fecha no se han culminado los trabajos necesarios para la reparación del daño. Por lo que la Cámara aprueba la propuesta de la Concejal Dubuc, de solicitar a la Dirección de Protección Civil de Baruta, para que envíe a la brevedad posible a la Cámara Municipal, copia de las actuaciones y del informe final realizado en el caso del deslizamiento de talud, proveniente de la Qta. Marisela, ubicada en la Calle B, de la Urb. Caurimare. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario