domingo, 17 de febrero de 2013

Apoyo al fortalecimiento de Actividades Deportivas 2010

Liga de Kickingball de Baruta 

Apoyo con personal técnico a la Asociación de Kickingball del Estado Miranda, con sede en Baruta, en los Campeonatos Nacionales realizados en el Estado Bolívar, categoría Infantil; en el Estado Falcón, categoría Junior; en el Estado Yaracuy, categoría Juvenil y en el Estado Aragua, categoría Adulto. 

Se dio apoyo igualmente con personal técnico en el Campeonato Nacional Infantil efectuado en el Municipio Cristóbal Rojas, en la categoría Junior efectuado en el Municipio Sucre y en la categoría Juvenil realizado en el Municipio Independencia. 

Clubes de Natación 

Apoyo con personal técnico a la realización de las Copas de Natación, Copa Aniversario y Todos Amigos del Club de Natación Tiburones de Baruta, organizadas en la pileta del Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad con la participación de 350 atletas y 10 clubes de natación en cada una de ellas. 

Se dio apoyo en el desarrollo del III Campeonato Estadal de Especialización de Natación que se realizó en el Centro Italo Venezolano, en el cual participaron 11 clubes con un total de 138 nadadores. 

Apoyo técnico con personal de la Comisión de Deporte al Club de Natación Tiburones de Baruta a la asistencia de los siguientes campeonatos: 

Campeonato Nacional de Escuelas de Natación en el Vigía Estado Mérida. o Copa Pirañas de Chacao en el Municipio Chacao.

Copa Aniversario Laura Vicuña, Municipio Sucre.

Copa Aniversario Club de Natación Tiburones de Baruta, en La Trinidad. o Copa de Natación del Centro Hispano de Maracay, Estado Aragua. 

Campeonato Nacional de Aguas Abiertas, Cumana Estado Sucre.

Copa Danny Chocron en el Club Hebraica, Municipio Sucre.

Copa de Natación Todos Amigos del Club Tiburones de Baruta.

Copa de Natación Triple Master en el Incret del Paraiso, Municipio 

Libertador. 

Liga de Fútbol Sala 

Apoyo con personal técnico de la Comisión de Deporte a la Federación Venezolana de Fútbol con la asistencia a los siguientes campeonatos: 

Nacional Sub-20 Femenino, realizado en la Ciudad de Trujillo.

Liga Nacional Femenino categoría Libre, realizado en el Estado Vargas, San Juan de los Morros, Distrito Capital UCV y Cocodrilos Sport Club.

Juveniles Masculino categoría Libre, realizados en la Ciudad de Maracay.

Apoyo con personal técnico a la Liga de Fútbol Sala del Municipio Baruta en los Campeonatos Estadales categorías Sub-12 y 14 Masculino, Sub-16 Masculino donde quedaron Campeones, Sub 18 y 20 donde se obtuvo el 3er Lugar. 


Capacitación de Personal 

Participación de ocho (08) funcionarios de la Comisión de Deporte en el curso sobre “Legislación Deportiva”, dictado en el Comité Olímpico de Venezuela. 

Asistencia de dos (02) funcionarios de la esta Comisión al curso de Entrenadores de Kickingball, impartido por la Federación de Kickingball de Venezuela y avalado por el Instituto Pedagógico en el Estado Portuguesa. 

Asistencia de un (01) funcionario de la Comisión de Deporte al II Curso de Árbitro de Fútbol Sala, efectuado en la ciudad de Maturín, Estado Monagas. 

Reconocimiento a Organizaciones de la Comunidad. 

Se reconoció la labor de promoción, fortalecimiento y desarrollo del deporte y la recreación con entrega de Placa a las siguientes organizaciones: 

Escuela Básica Las Minitas 

Consejo Comunal la Naya. 

Asociación de Conductores Las Minas 

Club de Wushu. 

Liga de Kickingball de Baruta 

Liga de Fútbol Sala de Baruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario