viernes, 15 de febrero de 2013

Actividades Dirigidas a la Comunidad Baruteña 2009

Con el propósito de dar apoyo y fortalecer el desarrollo integral de de las comunidades de Baruta, el presidente de la Comisión de Deporte, Concejal Ángel García, colaboró en diferentes eventos realizados en las Parroquias de Baruta.
Se coordino un evento en el cual se otorgaron 100 combos escolares para niños de la comunidad Las Minitas, con apoyo de la empresa privada. 

Igualmente se brindó apoyo al evento festivo realizado en la comunidad de las Minitas, donde se llevó a cabo una jornada de entrenamiento y práctica del Wushu para unos 90 niños de la comunidad.
Para la comunidad del centro deportivo las Mesetas, se apoyo y participó en la organización y realización de un evento especial de índole recreativo deportivo. 

En las comunidades de La Palomera y Sector la Arenera de Ojo de Agua, en Coordinación con otras Comisiones y apoyo de particulares, se realizaron Eventos Deportivos–Recreativos, actividades tale como Futbolito, Pelotica de Goma, Pinta Caritas, Globo magia, Rifas de cestas de comidas y juguetes entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario