domingo, 17 de febrero de 2013

Actividad Socio - Política 2010

En sintonía con la doctrina socialista propugnada por nuestra Carta Magna el eje central de acción política y social que hemos desarrollado se mueve en función de fortalecer el Poder Popular apoyando todas las iniciativas emprendidas por el estado venezolano que apunten en esta dirección. 

Con el fin del logro de este objetivo hemos efectuado las siguientes actividades: 

Impulso para el logro de la organización comunitaria esto; promoviendo la creación y consolidación de los Consejos Comunales al igual que a otras formas de organización como cooperativas Comités de Salud, Mesas Técnicas de Agua, etc 

Apoyo a las Misiones Sociales como herramienta de asistencia solidaria e inmediata a las personas que históricamente fueron excluidas de los sistemas de salud, educación, cultura ,deporte , etc. 

Solicitud de logística para 12 eventos mancomunados con los Consejos Comunales (cedulación, mercal, Rif, Salud, asesoría legal). 

Coordinación y apoyo logístico a 5 eventos deportivos en la Limonera, la Coromoto, Primera transversal y Santa Cruz del Este. 

Apoyo logístico a los Consejos Comunales en el proceso de adecuación a la nueva Ley. 

Reuniones con los Consejos Comunales para escuchar las problemáticas de las comunidades. 

Apoyo a los damnificados del municipio mediante trabajo de los promotores en el centro de acopio de la redoma de las Minas y en el centro socialista de atención a los damnificados de la ave. Rio Paragua de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario