domingo, 17 de febrero de 2013

Actividad Política 2010

Durante el año de la cuenta, esta concejalía participó en actividades del Partido Primero Justicia en el municipio, de tal forma que se tomó parte en la organizaron de las acciones de calle, como distribución de volantes y presencia en las calles con pendones, todo en defensa de la democracia y el estado de derecho. De igual forma se participó en las reuniones semanales del comité Directivo Municipal del partido en Baruta. 

Se asistió a las reuniones mensuales ampliadas del partido con presencia de la Militancia en la Sede del Partido en el Casco Central de Baruta, todo ello con el objeto de lograr los mejores resultados y crear un equipo en armonía, para futuros actos partidistas. 

Se participó especialmente en las actividades electorales enmarcadas en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática para seleccionar los candidatos a diputados nominales del Circuito Baruta, El Hatillo, Chacao, Leoncio Martínez. De igual forma se participó en la 
campaña para la elección de los diputados nominales y por lista de este circuito, que dio como resultado el triunfo de María Corina Machado y Enrique Mendoza, diputados nominales a la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario