domingo, 17 de febrero de 2013

Actividad Legislativa de la Comisión 2010

SESIONES SOLEMNES, RECONOCIMIENTOS Y CONDECORACIONES 

En el ámbito de su competencia, la Comisión Organizó la realización de dos (2) Sesiones Solemnes, con las cuales la representación de la comunidad de Baruta, a través de su Cuerpo Edilicio reconoció a personalidades vinculadas directa o indirectamente con las actividades deportivas: La Sesión Solemne Condecoración al Mérito Deportista del Año “José del Vecchio” y la Sesión Solemne con Motivo de imponer la Condecoración “Rafael Vidal”. 

En ambas Sesiones Solemnes: Condecoración Deportista del Año “Orden al Mérito en el Deporte José del Vecchio” y la Condecoración “Rafael Vidal”, se reconoció la labor profesional y su ejemplar trayectoria a los ciudadanos Iván Olivares e Inmer González Vargas, a quienes se les otorgó la “Condecoración Municipalidad de Baruta” premiando así su aporte a la comunidad, ejemplo para deportistas y ciudadanos en general. 

Se hizo entrega en Sesión Solemne, la Condecoración “Rafael Vidal”a 33 personalidades vinculadas con las disciplinas deportivas: Atletismo, Futbol de Campo, Futbol de Sala, Natación, Nado Sincronizado, Beisbol, Karate, Kickingball, Baloncesto, Wushu y Voleibol. 

De igual forma otorgó la Condecoración al Mérito Deportista del Año “José del Vecchio” a 11 Entrenadores, 05 Dirigentes y 59 Atletas, (75 en total), que por sus logros han dejado en un merecido sitial al deporte municipal y regional, siendo premiados con dicha condecoración. 

Se asistió a la Sesión Solemne del Concejo Municipal de El Hatillo con motivo a los 226 aniversarios de la fundación del pueblo de El Hatillo, acto en el cual se otorgó un reconocimiento a ciudadanos e instituciones públicas, el Acuerdo No 230 conmemorativo del Aniversario. 

ACUERDOS PRESENTADOS Y APROBADOS: 

Acuerdo No 023 Mediante el cual se otorga la “Orden Municipal de Baruta”, en su Única Clase al Ciudadano Inmer González Vargas.
Acuerdo No 028 Mediante el cual se otorga la Condecoración Deportista del Año “Orden al Merito José del Vecchio” a entrenadores, deportistas y dirigentes deportivos en sus diferentes clases. 

Acuerdo No 063 Mediante el cual se entrega la Condecoración “Rafael Vidal”, a formadores de talentos deportivos.
Acuerdo No 064 Mediante el cual se otorga la Condecoración “Orden Municipalidad de Baruta” en su Única Clase al Ciudadano Iván Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario