sábado, 16 de febrero de 2013

Actividad Legislativa 2010

1. REUNIONES 

27 de Enero Reunión Técnica para debatir sobre la Solicitud de Concesión de uso de un espacio público para el funcionamiento de un Kiosco dedicado al Expendio de Revistas, Periódicos, Golosinas y Bebidas industrializadas no alcohólicas, ubicado en la Calle Nueva York, cruce con Av. Principal de la Urb. Las Mercedes frente al estacionamiento comercial “Centro Hípico t.a.f” 

03 de febrero Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud de de Concesión de Uso para la venta de Perros Calientes, Hamburguesas y Refrescos ubicado en la Calle San Miguel, entre la Av. Principal de la Trinidad, frente al Bingo La Trinidad. Urb. La Trinidad 

10 de Febrero Reunión Técnica para debatir sobre Corrección de la Dimensión y linderos respectivos de la porción de un área verde municipal otorgada en Conservación, Protección, Mantenimiento y Mejoramiento. 

24 de Febrero Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud Concesión de Uso de un Espacio Público para el Funcionamiento de un kiosco dedicado al expendio de Revistas, Periódicos, Golosinas y Bebidas industrializadas no alcohólicas ubicado en la Calle Nueva York cruce con Av. Ppal. de la Urb. Las Mercedes. 

25 de Marzo Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud de Concesión de uso de un espacio público para el funcionamiento de un Corrito (Vitrina Móvil) dedicado al Expendio de dulces criollos, en acera entre la Carretera Caracas- Baruta y la Entrada del Sector Las Minitas. 

Solicitud de Concesión de uso de un espacio público para el funcionamiento de un Corrito (Vitrina Móvil) dedicado al Expendio de dulces criollos, en acera entre la Carretera Caracas-Baruta y la Entrada del Sector Las Minitas. 

28 de Abril Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud de Cuido Y Mantenimiento de un Área Verde Municipal de 1506.63 M2, ubicada en la Calle B (Manaure) de la Urb. Guaicay, Municipio de Baruta. 

Solicitud de Conservación, Protección, Mantenimiento y Mejoramiento de 4.029,42 M2 de un Área Verde Municipal adyacente a la Parcela Privada Catastro No 1390/04-32 Quinta Valle Hermoso, ubicada en la Calle Júpiter de la Urb. Santa Paula. 

05 de Mayo Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud de Renovación de Conservación, protección, Mantenimiento y Mejoramiento de una área verde ubicada en la Calle Santa Isabel, Urb. Santa Fe Norte. 

Solicitud para la construcción de una Torrentera así como la figura de Conservación, Protección, Mantenimiento y Mejoramiento de una Porción de 2294,95 M2 de un Área Verde de mayor extensión situada en el ámbito territorial de Lomas de Chulavista. 

12 de Mayo Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud de Autorización para construir un sistema de estabilización de Talud, así como la obtención de la Conservación, Protección, Mantenimiento y Mejoramiento de una porción de 1080,91 M2 de un área verde municipal ubicada en la Urb. San Román. 

Solicitud de Renovación de la Conservación, Mantenimiento y Mejoramiento de una Porción 895,10 M2 de un Área Verde Municipal de la Urb. La Tahona. 

19 de Mayo Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud de cambio de Uso y/o Zonificación o venta de un área Verde Municipal para la ulterior construcción de una vivienda 

Solicitud de Concesión de Uso de un espacio publico para el funcionamiento de un kiosco dedicado al expendio de revistas, periódicos, golosinas y bebidas industrializadas no alcohólicas, ubicado en la Av. Principal de Las Minas. 

26 de mayo Reunión Técnica para debatir sobre la autorización para entregar en comodato a FUNDANA un terreno Municipal de 6731,50 m2 ubicado en la Av. Intercomunal Baruta – El Hatillo. 

01 de Junio Reunión Técnica para debatir sobre los Aspectos vinculados al caso planteado por los Vecinos y Propietarios del Desarrollo Habitacional Mirador de Los Samanes. 

08 de junio Reunión Técnica para debatir sobre Renovación del Convenio de Cuido y Mantenimiento un Área Verde Municipal de 53,16 M2 Residencia Kasibi, ubicada en la Calle Tejería, Urb. La Trinidad. 

Solicitud de Renovación de la Concesión de Uso de un Espacio Público para el funcionamiento de un kiosco para la venta de revistas, periódicos, golosinas ubicado en la Av. Principal de Santa Marta con Av. Boulevard, Urb. El Cafetal. 

14 de Julio Reunión Técnica para debatir sobre Informe preliminar acerca del Estatus en el Concejo Municipal de Baruta del caso planteado por la Asociación Civil Mirador de Los Samanes, respecto a la Orden de Paralización de obras emitidas por la Dirección de Ingeniería Municipal contra el Desarrollo Habitacional Mirador Los Samanes. 

Solicitud de Cuido y Mantenimiento de un área verde municipal ubicada en la Calle Caracas, Urb. Colinas de Tamanaco. 

Proyecto de Convenio de Cuido y Mantenimiento ubicada en la Calle Santa Isabel, Urb. Santa Fe Norte 

28 de Julio Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud de Renovación de la Concesión de Uso de un Espacio Público para la venta de revistas, periódicos, golosinas mediante un Kiosco ubicado en la Av. Beethoven con Calle Oxford, Urb. Colinas de Bello Monte 

Solicitud de Conservación, Protección, Mantenimiento y mejoramiento de un terreno de 1101 M2 ubicado entre las Calles Orinoco y Londres, Urb. Las Mercedes, colindante con la Parcela Fundación Didascalia. 

15 de septiembre Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud de Conservación, Protección, Mantenimiento y mejoramiento de un terreno DE 780,18 M2, Urb. Santa Paula. 

Solicitud de Conservación, Protección, Mantenimiento y mejoramiento de Área Verde Municipal de 790,57 M2, Qta. Sabanero, Calle Plutón, Urb. Santa Paula. 

06 de Octubre Reunión Técnica para debatir sobre el Caso presentado en el Parque La Fila, ubicado en la Calle Principal de la Urb. San Luis del Cafetal. 

14 de octubre Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud de la Concesión de Uso de un Espacio Público para el Funcionamiento de un Carrito dedicado al expendio de Comida Rápida entre la Calle Mucuchies y Av. Ppal., Urb. Las Mercedes. 

Solicitud de Conservación, Protección, Mantenimiento y mejoramiento de Área Verde Municipal, Urb. Lomas de la Alameda, Qta. Churun Merún, Urb. Santa Fe Norte. 

10 de Noviembre Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud de Conservación, Protección, Mantenimiento y mejoramiento de Área Verde Municipal DE 352,67 M2, Urb. Santa Inés. 

Solicitud de Renovación de la Concesión de Uso de un Espacio Público para el funcionamiento de un kiosco para la venta de revistas, periódicos, golosinas, ubicado en la Av. Rio Paragua, Urb. Parque Humboldt. 

24 de noviembre Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud de vigilancia Policial y la instalación de un control de acceso en el Parque La Fila para evitar la degradación progresiva por acción indiscriminada de ciclistas de montaña. 

01 de diciembre Reunión Técnica para debatir sobre Solicitud de obtención de servidumbre de paso para unas tuberías de aguas servidas, así como autorización para la colocación de una obra de estabilización en una porción de terreno de 373,15 M2, Edif. Valle Arriba Domus, Urb. Colinas de Bello Monte. 

Solicitud de Conservación, Protección, Mantenimiento y mejoramiento de Área Verde Municipal de 316,56 M2, Qta. Leomar, Urb. Prados del Este 

2. Se realizaron 30 inspecciones correspondientes a cada caso llevado por esta comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario