ASISTENCIA A SESIONES ORDINARIAS, EXTRAORDINARIAS, SOLEMNES Y PERMANENTES DE CÁMARA MUNICIPAL:
Durante el período que abarca el presente informe la Comisión de Finanzas presidida por el Concejal David Uzcategui, asistió a noventa y una (91) Sesiones Ordinarias, dos (2) Sesiones Extraordinarias, nueve (09) Sesiones Solemnes y siete (07) Sesiones Permanentes.
SE PARTICIPÓ EN LA DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DE LAS SIGUIENTES ORDENANZAS
Entraron en Cámara para discusión y aprobación trece (13) Proyectos de Ordenanzas de los cuales fueron sancionados y publicados once (11) que se detallan a continuación:
Ordenanza Sobre Poda, Tala, Repoblación y transplante de Árboles, de fecha 02-03-08.
Ordenanza Sobre El Instituto Autónomo Concejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Baruta, Estado Bolivariano de Miranda, de fecha 11-03-2008.
Ordenanza de Reforma Parcial a la Ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ejercicio Fiscal, de fecha 08-05-08.
Ordenanza de Creación de la Unidad de Prevención Atención y tratamiento de Hechos de Violencia hacia la Mujer, de fecha 16-05-08.
Ordenanza de Reforma de la Ordenanza Especial de remisión de la Contribución Especial por Plusvalía en Virtud de los Cambios de Uso de Intensidad de Aprovechamiento de los Terrenos, Multas y Accesorios
Como consecuencia de la Entrada en Vigencia de la Ordenanza de Zonificación de la Urbanización Las Mercedes, de Fecha 03-06-08.
Ordenanza de Reforma Parcial al Reglamento Interior de Debates de fecha 05-06-08.
Ordenanza sobre Remisión de Impuestos sobre Vehículos, de fecha 18-09-08
Ordenanza de Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuestos sobre Vehículos de fecha 02-10-08.
Ordenanza de Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos para el Ejercicio Fiscal 2009, de fecha 17-12-08.
§ Ordenanza de Condecoración Deportiva del Año, Orden al Mérito en el Deporte José del Vecchio, de fecha 19-12-08.
INFORMES REALIZADOS:
En resumen la Comisión de Finanzas recomendó la aprobación de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario