miércoles, 16 de junio de 2010

Informe Gestión 2009 *



COMISIÓN DE SEGURIDAD Y CONTROL DE GESTIÓN 

CONCEJO MUNICIPAL 

OBJETIVO: 

Ejercer la representación de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión del Concejo Municipal de Baruta, y Asesorar al Cuerpo Edilicio en materia de seguridad personal y de bienes, prevención de delitos, así como también promover la participación de las comunidades organizadas en lo relativo al seguimiento de las actividades y actuaciones del Gobierno Municipal. 

FUNCIONES: 

Asesorar al Cuerpo Edilicio en materias referidas al estudio, proyectos sobre prevención del delito, la defensa y protección civil, la seguridad de las personas y bienes del Municipio, así como lo relacionado con la materia de bomberos. 

Brindar asesoría al cuerpo en materias referidas al control administrativo y fiscal de las dependencias de la Administración Municipal, incluyendo lo relacionado con ingresos, gastos, bienes públicos, así como de las operaciones y actuaciones relativas al adecuado desempeño de las diversas dependencias municipales. 

Promover la participación de las comunidades organizadas en lo relativo al seguimiento de las actividades y actuaciones del gobierno municipal y su buen funcionamiento. 

Presentar trimestralmente, a la Presidencia del Concejo Municipal, un informe detallado de la ejecución de las metas programadas para el ejercicio fiscal vigente. 

Presentar dentro del primer trimestre del ejercicio fiscal respectivo, de manera organizada y pública a los electores, informe de gestión legislativa y política del año inmediatamente anterior con especial mención de las metas planificadas y cumplidas, con la descripción y justificación de la utilización de los recursos asignados al presupuesto de ingresos y gastos, el cual pondrá a la disposición de los ciudadanos y ciudadanas en las oficinas correspondientes. 



1 comentario:

  1. Me parece una gestión extraordinaria y muy eficiente, María Auxiliadora. Felicitaciones para ti y para tu equipo de trabajo.

    ResponderEliminar